mié. Sep 28th, 2022
Peugeot Landtrek 2022

La marca francesa ahora ha comenzado a incursionar en el mundo de las pick-ups y luego trajo el Peugeot Landtrek 2022. Así, el modelo llega con una dura misión. El Landtrek competirá con modelos como Chevrolet S10, Ford Ranger, Toyota Hillux y Nissan Frontier. Algo difícil aquí, ya que el mercado paraguayo tiene un cariño especial por los modelos estadounidenses y japoneses. 

Pero, ¿el Peugeot Landtrek 2022 tiene el poder de entrar en esta lucha y conquistar el mercado? Eso es lo que vamos a ver ahora. 

Peugeot Landtrek 2022 Design 

Exterior

Peugeot Landtrek 2022 delantera

Peugeot creó un diseño muy sofisticado para Landtrek. Aquí tenemos una parrilla delantera en forma de cascada, con un marco completamente cromado. Los faros tienen luces en forma de dientes de sable, presentes en otros modelos de la marca como el Nuevo Peugeot 208. Sin embargo, aquí, estos faros son más discretos, estando más pegados a la parrilla y bordeando la parte cromada. 

La trasera es muy discreta y también tiene un diseño diferente para los faros. Aquí solo tenemos el nombre de Peugeot y el logo resaltado.  

Comodidad 

Peugeot Landtrek 2022 interior

El interior también agrega este estilo más refinado. Aquí tenemos el típico I-Cockpit de la marca francesa. Los detalles en el tablero se suman a la sofisticación de esta camioneta. Tenemos, por ejemplo, la pantalla encima del panel, en estilo flotante, modernizando el modelo. Como es una camioneta, seguro, tenemos mucho espacio y comodidad para los ocupantes. Además, los asientos traseros son abatibles, una opción interesante cuando se quiere llevar aún más carga. 

Mecánica

Peugeot Landtrek trasera en la ruta

Por ahora, no sabemos qué versiones aparecerán aquí, ya que la marca francesa puede optar por una estrategia diferente. Sin embargo, en el exterior, el Landtrek cuenta con dos tipos de motor, a saber: 

  • 2.4 Turbo de gasolina con 210 caballos
  • Motor 1.9 Turbodiésel con 150 caballos

Equipo

Entre los equipos que podemos esperar ver en el Landtrek tenemos:

  • Aire acondicionado automático bi-zona con ducto de aire trasero
  • Pantalla táctil de 10″ con Apple CarPlay® y Android Auto®
  • Sistema de navegación
  • Volante multifunción con ajuste de altura y profundidad
  • Asistente de arranque y descenso en pendientes
  • Cámara de reversa 180° / 360° con visión en 3D
  • Control crucero y limitador de velocidad
  • ESP – Control de estabilidad 
  • TSC – Control de estabilidad del remolque 
  • ASR – Control de tracción 
  • Selector de modos de tracción (2H, 4H, 4L)
  • Sensores de estacionamiento traseros / delanteros

Conclusión sobre el Peugeot Landtrek 2022

O Landtrek tiene lo que se necesita para dar laburo a sus competidoras. Su diseño es uno de los mejor construido en el segmento. La opción de traer un estilo más sofisticado y menos agresivo, que solemos ver en la categoría, puede ser el diferencial de este modelo. 

Además, tenemos muchas opciones en equipamiento. También es en este punto que puedes hacer que el modelo gane la pelea. Otro punto interesante es su capacidad de carga, que puede llegar a los 1.150 kg en una de las versiones. Algo que está ligeramente por encima de la media de los demás de la categoría. 

¿Cuánto valdrá la Peugeot Landtrek en Paraguay?

Los precios de la Peugeot Landtrek en Paraguay serán entre 35.000 dólares en la versión de entrada hasta 55.000 dólares en la versión Full 4×4.

Esos precios son aproximados con base en los precios practicados en México, dónde la pick-up ya es comercializada.

Con eso, el Landtrek puede llegar aquí a Paraguay entre finales de 2021 y principios de 2022. Pero, mientras espera la llegada del modelo, puede consultar nuestro análisis de sus principales competidores: 

¿Y qué te parece la Peugeot Landtrek?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.