sáb. Oct 1st, 2022
Nissan Magnite

El Nissan Magnite se ha lanzado en India y confirmado para Brasil y es probable que sea importado a Paraguay el nuevo SUV subcompacto. El modelo sustituirá al March en Brasil, vehículo que no es más producido por allá y las unidades que tenemos en Paraguay son remanentes de stock.

Equipo

Nissan Magnite interior

En India el Nissan Magnite tiene cuatro versiones. Entre el equipamiento estándar, el SUV subcompacto tiene un sensor de estacionamiento, aire acondicionado, computadora de a bordo y dirección eléctrica.

En paquetes intermedios, el Magnite tiene un asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad y tracción, cámara de 360 ​​°, encendido por botón, monitoreo de presión de neumáticos y centro multimedia de 8 pulgadas con emparejamiento para los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Comparado con el Renault Kiger, que también debe llegar a Paraguay en el próximo año y que ya analizamos acá en Paraguay Sobre Ruedas (puedes verlo haciendo acá), el Nissan Magnite tiene menos equipamiento.

Mecánica

Nuevo Nissan Magnite

El Nissan Magnite en India tiene dos opciones motores, en Paraguay lo más probable es que recibamos las opciones también. El primero es un motor 1.0 aspirado con 70 caballos de potencia máxima que siempre va acoplado a la transmisión manual. Mientras, el otro motor la verdad que tiene la misma base pero es turbinado. Con eso, el SUV queda con una potencia de 100 caballos. En esta motorización, por lo menos en India se puede combinar una transmisión manual de cinco velocidades o una automática CVT. La versión brasileña que será la nuestro seguramente va a tener motor Flex y puede sufrir algunos ajustes para dejar el subcompacto con mejor rendimiento.

Precios del Nuevo Nissan Magnite

El precio del Nissan Magnite debe ser alrededor de 12 mil dólares en su versión de entrada en Paraguay. Eso pues el auto llegará para ser el vehículo de entrada de la automotriz japonesa. Por supuesto que sus versiones con motor turbo, más equipadas pueden llegar cerca de los 20 mil dólares.

¿Te gusta el nuevo Nissan Magnite? Comentá aquí con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.