mié. Sep 28th, 2022
Nueva Fiat Fiorino

La nueva Fiat Fiorino ha sido presentada el último día 3 en Brasil.  En lugar de la carrocería del Fiat Uno, ahora el vehículo comercial compartirá la plataforma con el Fiat Mobi y la pickup Strada.

Quedan visibles los cambios en la parte delantera, los nuevos faros con una máscara negra, y el nuevo logotipo de la automotriz.

En el interior, el tablero también es el mismo del Fiat Mobi. Una de las novedades muy bienvenidas porque se trata de un vehículo comercial es un espacio exclusivo creado para guardar una máquina de tarjetas en la puerta.

El Nova Fiorino 2022 traerá en su lista de equipamientos dirección hidráulica, aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste de altura, levantavidrios eléctricos. Más allá de eso, la nueva Fiat Fiorino pasa a traer control de estabilidad y tracción.

Ese es uno de los principales motivos de su remodelación y de la discontinuidad de la producción del Fiat Uno, como adelantamos acá para ti. El control de estabilidad también incluye la función de asistente de salida en pendientes.

Mecánica de la Nueva Fiat Fiorino

A pesar de haber sufrido algunos ajustes el motor sigue siendo el mismo de la actual generación. Así que, los números no deben ser muy distintos de los que publicamos en la actual Fiorino 2022, que puedes acceder acá.

La nueva Fiat Fiorino vendrá en versión única, que a pesar de ya ser así acá en Paraguay, esa era solamente una de las versiones del utilitario en Brasil, dónde es producido.

Si en el conjunto mecánico no hubo cambios, en el precio no pasó lo mismo, por allá la Fiat Fiorino llegó 25% más cara, lo que la dejaría con su precio un poco arriba de los 16 mil dólares. A ver, si va a ser así y si con ese incremento va a lograr seguir haciendo la delantera a sus competidoras.

Vea también: Fiat Uno y Volkswagen Gol ¿serán discontinuados?

Fiat Mobi 2022 – precios y versiones en Paraguay

Fiat Strada 2022 – Precios y versiones en Paraguay

By info

One thought on “Nueva Fiat Fiorino llegará a Paraguay en 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.