dom. Sep 25th, 2022
mitsubishi outlander 2022

El Mitsubishi Outlander 2022 es la cuarta generación del modelo, que vendrá completamente renovado. Además, este SUV se basa en el Nissan X-Trail. Así, este es el resultado de la unión entre las dos marcas.

Primero, el modelo llegó al mercado estadounidense, habiéndo vendido allí desde abril de 2021. La promesa es que el Outlander llegue a principios del próximo año para Latinoamérica.

Con eso, veamos qué podemos esperar del Mitsubishi Outlander y si este es un SUV que vale la pena. 

Diseño del Mitsubishi Outlander 2022 

Exterior

mitsubishi outlander 2022 lado

Entonces, lo que más llama la atención sobre el Outlander 2022 es su delantera. El cuerpo óptico se divide en dos, que están separados por un elegante detalle cromado. En la parte superior tenemos las luces de circulación diurna con la luz señalizadora y, más abajo, cerca del parachoques, los faros comunes se dividen en tres puntos luminosos. Además, más abajo tenemos las luces auxiliares.

En líneas generales, el modelo tiene un diseño muy recto, sobre todo si miramos de reojo y prestamos atención al techo. Pero Mitsubishi logró traer una apariencia robusta debido a los pliegues más prominentes en los lados.

En la trasera destacan los generosos faros, que además de ser más estirados, tienen forma de T. Un detalle muy discreto por cierto.

 

Interior 

mitsubishi outlander 2022 interior

El interior del Outlander 2022 es muy moderno. En este punto, Mitsubishi logró traer acabados que se hablan muy bien entre sí.

El interior también tiene la opción de 7 plazas, lo que aporta mucho espacio. Sin embargo, algunas versiones disponibles en EE. UU. Vienen con la opción de solo 5 asientos. Una opción interesante que abarca incluso a más consumidores que pueden no tener esta necesidad de tantos lugares.

Mecânica

Mecánicamente, el Mitsubishi Outlander 2022 viene equipado con un motor de gasolina de 2.5 aspiración con 184 caballos de fuerza. Mientras tanto, la transmisión es automática con un cambio CVT, que tiene 8 velocidades simuladas. Además, el SUV cuenta con tracción en las cuatro ruedas, con selección de modos de terreno.

Además, hay una versión híbrida enchufable, que aún no se ha lanzado al mercado estadounidense. En esta configuración, el Outlander viene con un motor de combustión 2.4 junto con dos motores eléctricos. La potencia de esta versión aún no se ha revelado.

Sin embargo, recordando que estas dos configuraciones solo están presentes en el mercado estadounidense. Con eso, al llegar a Paraguay, el Mitsubishi Outlander 2022 podrá presentar un conjunto mecánico diferente.  

Equipamentos

mitsubishi outlander 2022 trasera

El Outlander 2022 viene con varias tecnologías. Por tanto, podemos esperar equipos como:

  • Pantalla de 10,8 pulgadas
  • Asientos tapizados en cuero
  • Techo corredizo panorámico
  • Servicio Mitsubishi Connect, que a través de una suscripción, el propietario del modelo tiene acceso a algunos servicios de protección del modelo, realizados por la propia marca.
  • Control de crucero adaptativo
  • Asistente de seguimiento
  • Reconocimiento de señales de tráfico.
  • sensor de punto ciego
  • Alerta de colisión frontal
  • Frenado de emergencia automático.
  • Asientos delanteros y traseros con calefacción
  • Encendido por botón

 

¿Cuánto costará el Mitsubishi Outlander 2022 en Paraguay?

Aún no tenemos los valores oficiales de Outlander 2022 para Paraguay. Sin embargo, en el mercado estadounidense, el SUV se puede encontrar a precios superiores a los 26.000 dólares. Por supuesto, el precio puede ser más alto por aquí, ya que tenemos que contar con impuestos adicionales y costos de importación. Con eso, podemos esperar precios superiores a los 35.000 dólares, incluso más si comparamos este SUV con su base, el Nissan X-Trail.

Conclusión sobre el Mitsubishi Outlander 2022

Después de ver todos los detalles del Outlander 2022, podemos decir que este es un SUV muy interesante.

Su diseño está muy bien construido y Mitsubishi logró sacar un modelo elegante. En cuanto a mecánicas, el SUV logra mantenerse en la media de la competencia y aún cuenta con una versión híbrida, que es una opción interesante. En equipamiento, es donde más brilla, con varias asistencias.

Pero, hay que esperar a que llegue el Outlander, para saber si será fuerte o no en relación a la competencia.

Entonces, ¿qué te pareció el nuevo Mitsubishi Outlander 2022? Comenta aquí y comparte el artículo. Tu interacción es importante.

Vea también otros modelos que están por llegar a Paraguay: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.