dom. Sep 25th, 2022
Honda hr-v 2022

El SUV Honda HR-V 2022, llegará más grande y más moderno que su versión 2021. Con una revisión completa, el modelo se vuelve más sobrio y gana nuevos elementos en su diseño. Además, se comercializa en versión híbrida. Con eso, veamos los detalles del modelo, para saber qué esperar del nuevo HR-V. 

Diseño del Honda HR-V 2022

Exterior 

Honda hr-v 2022 trasera

La primera diferencia que notamos en comparación con la versión 2021 es la parrilla delantera. Ahora, la parrilla es más sofisticada y minimalista, perdiendo esa barra cromada que solía estar encima. Los faros también son más largos y tienen una forma diferente a la de la generación anterior. Además, la construcción del modelo era robusta, asemejándose a los SUV más grandes. Honda hizo que el modelo tuviera más cuerpo al agregar más curvas a los lados. En la parte trasera, las luces ahora están conectadas por una tira luminosa, también diferenciando y modernizando el aspecto del modelo.  

Interior 

Honda hr-v 2022 interior

En el interior, Honda cuidó mucho los acabados, que le dan un toque más sofisticado al modelo. El panel sigue la idea más minimalista que vemos en el exterior, con pocos detalles y una pantalla táctil de estilo flotante. Además, la capacidad del maletero puede llegar hasta los 1600 litros, debido al abatimiento de los asientos traseros. 

Mecánicas

Aún no sabemos cuál será la configuración mecánica que llegará a Paraguay. Sin embargo, podemos especular mirando las versiones internacionales del Honda HR-V 2022. 

En Japón, se venden dos versiones de entrada, que vienen con un motor 1.5 de 118 caballos de fuerza. Si bien tiene transmisión automática CVT y tracción delantera o AWD. 

Además, en Japón y Europa se vende un HR-V equipado con un sistema híbrido de tres motores. Entonces, la unión son dos motores eléctricos que, juntos, brindan 131 caballos de fuerza, con un motor de gasolina 1.5 de 106 caballos de fuerza. De hecho, solo esta versión híbrida se vende en Europa.

Honda hr-v 2022 maletero

Equipamiento

Entre el equipamiento que puede esperar del Honda HR-V se encuentran:

  • Aire acondicionado con dos zonas climáticas
  • Pantalla multimedia de 9 pulgadas
  • Cargador inalámbrico
  • Piloto automático adaptable
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Frenado automático con detección de peatones
  • Asistente para permanencia en carril

Conclusión sobre Honda HR-V 2022

Primero, vemos que Honda invirtió en un diseño más moderno para el modelo, siendo una reformulación total en este sentido. Con eso, este se volvió aún más robusto, asemejándose a muchos otros SUV. En términos de mecánica, todavía no podemos decir cuál vendrá aquí. Sin embargo, la opción híbrida es una adición bienvenida, ya que será una opción más para ese mercado en particular. Sin embargo, no sabemos si aparecerá por aquí.  

Entonces, ¿qué te pareció el nuevo Honda HR-V 2022? Comenta aquí y comparte el artículo. Tu interacción es importante. 

Vea también otros modelos próximos: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.