dom. Sep 25th, 2022
Nueva Fiat Strada Automatica

Presentada el último 10 del corriente en Brasil la Fiat Strada Automática debe llegar a Paraguay en el primer trimestre de 2022. Además de traer la nueva transmisión CVT con 7 velocidades simuladas y aletas para cambio de marchas en el volante, la nueva Fiat Strada también tendrá una nueva versión.

Más allá de la actual versión Volcano que ya es comercializada en Paraguay y que pasará a tener la opción de transmisión automática, la Fiat Strada Automática también estará disponible en la versión Ranch. Esa versión es conocida por nosotros en la Fiat Toro. Pero, es bastante exclusiva y hace con que la Fiat Strada Automática no sea solamente la primera pick-up ligera con la transmisión CVT del mercado sudamericano, sino también la primera a tener un nivel de acabado digno de muchos de segmentos superiores.

Acabado de la nueva Strada Ranch

Externamente, la carrocería adopta una nueva placa de deslizamiento gris, guardabarros, espejos pintados en negro brillante, logotipo Ranch junto al guardabarros, faros en LED, escalones laterales, barras de techo longitudinales grises, capó marino exclusivo con la inscripción “Ranch” grabada en las llantas de aleación de 15  pulgadas mixto.

Nueva Strada Ranch vista desde la lateral

Internamente, el panel está pintado en dos tonos. Compuesto por elementos marrones, con un toque de sofisticacion. Algo similar a la misma configuración que la Toro Ranch. Alrededor del compartimento de almacenamiento superior, contrastando con las salidas de aire en negro brillante deja visible el acabado superior.

El mismo tono se usa en las costuras del volante, palanca de cambios y los asientos todos en cuero. Más allá los asientos también usan molduras marrones en los lados y llevan la inscripción Ranch en los respaldos. El panel de instrumentos con pantalla LCD personalizable y trae las insignias Ranch debajo del centro multimedia. Además, las alfombras y los escalones de las puertas refuerzan el ADN exclusivo de la versión.

Precios de la nueva Fiat Strada Automática

Los precios de la Fiat Strada Automática deben ser de aproximadamente US$19,000 (Volcano) y un poco más de 20 mil dólares en la versión tope de gama Ranch.

Si confirmados esos precios la Fiat Toro Automática en la versión Ranch puede sacar el sueno de muchos SUVs compactos, sedanes y pick-ups de esa franja de precio. Pues en esa franja de precio esos autos no pasan ni cerca del nivel de acabado que trae la nueva versión.

El único si no es que el motor sigue siendo el mismo 1.3 con 107 caballos de potencia. Ese motor que no llega a ser débil para la pick-up. No obstante, queda para tras en comparación con muchos autos del mismo valor.

Échale un vistazo a la mecánica, rendimiento y consumo de la Fiat Strada 2022

¿Le gustó la nueva Fiat Strada Automática, te parece que vale la nueva versión conquistaría más mercado? ¡Comenta con nosotros, tu participación es importante!

By info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.