vie. Ago 19th, 2022
Fiat Cronos 1.0

Visto en pruebas recientemente en Brasil el Fiat Cronos 1.0 se ofrecerá en una única versión, como punto de entrada de la marca en la categoría de sedán compacto en el país vecino. Al igual que el Grand Siena, que también debería dejar de fabricarse en 2022, el Cronos 1.0 será muy básico y no tendrá controles de tracción y estabilidad de serie.

El motor Firefly 1.0 tendrá actualizaciones para cumplir con el programa de reducciones de emisiones de contaminantes así como el nuevo Fiat Mobi que es comercializado en Paraguay. A los valores actuales, el motor entrega una potencia de 72 caballos a 6.000 rpm. Al igual que con el Argo 1.0, la lista de elementos estándar para el Cronos 1.0 será muy reducida e incluirá dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, seguros eléctricos, entre otros elementos. Sin embargo, cualquier equipamiento de tecnología que cada día modelos más básicos pasan a tener no estarán presentes en el Cronos 1.0.

La sustitución del Fiat Grand Siena por el Cronos 1.0

Fiat Grand Siena - sedan autos nuevos baratos

Con el fin del Fiat Grand Siena, tanto en Brasil cuanto en Paraguay las últimas unidades que habían en stock están siendo comercializadas.

Muy probable que haya un hueco entre el fin de las unidades del Grand Siena y la llegada del nuevo Fiat Cronos 1.0.

Lo que se espera es que el modelo sea presentado brevemente en Brasil. Sin embargo, siempre tenemos una laguna grande hasta la llegada del modelo en Paraguay. Lo más probable es que lo tengamos solamente en el segundo semestre por acá.

Vale acordar que en Paraguay sólo es comercializada la versión full equipo con motor 1.8. No obstante, en Argentina, dónde es producido y en Brasil hay varias versiones, siendo diversas de ellas con el motor 1.3 FireFly. Ese motor es el mismo que equipa nuestra Fiat Strada y el Argo. Quizás alguna novedad de la importación de versiones también puede ser anunciada con brevedad para la sustitución total del Grand Siena en Paraguay.

¿Qué te parece la llegada de un Fiat Cronos 1.0? ¿Cree que logrará el mismo éxito que su antecesor? Comentá con nosotros, tu participación es muy importante!

Vea también:

SUV Fiat Pulse – impresiona en prestaciones, la competencia en Paraguay que se prepare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.