sáb. Oct 1st, 2022
Fiat 500 elétrico

Con promesas de llegar a Paraguay, tenemos el famoso Fiat 500 eléctrico. El modelo ya se vende en Europa y salió en preventa en Brasil, llegando así a Sudamérica, por aquí no sabemos cuándo aparecerá el modelo. Sin embargo, mientras no llegue el Fiat 500 eléctrico, podemos ver qué esperar del modelo.   

Diseño del Fiat 500 eléctrico 

Diseño 

fiat 500 eléctrico puertas

El Fiat 500 tiene un diseño muy futurista, lo que realmente demuestra que es un coche diferente. Esto se hace más evidente si comparamos este modelo con su hermano de combustión. La forma redonda de las luces alrededor de los faros le da al modelo un encanto especial. Además, su construcción es muy compacta y apuesta por curvas más destacadas. Algunos elementos también llaman la atención, como las líneas cromadas en los laterales y el logo del modelo en algunos puntos estratégicos. Un elemento interesante es que el modelo tiene una tercera puerta, que se abre hacia atrás, en el lado del pasajero. 

Interior 

fiat 500 eléctrico interior

A primeras, lo que más llama la atención es el acabado del tablero. Fiat logró traer una gran combinación de texturas y formatos, que le dan aún más ese aspecto futurista al interior. Aquí, la pantalla destaca por su forma más alargada. Sin embargo, espere un modelo compacto con poco espacio para los pasajeros en el asiento trasero. Además, puedes contar con 185 litros de capacidad en el maletero

Mecânica

En Europa, el eléctrico italiano llega con dos tipos de motor. El primero está compuesto por un motor eléctrico de 95 caballos de fuerza y ​​el segundo está compuesto por un motor de 118 caballos de fuerza. Probablemente solo podamos ver este segundo motor aquí, especialmente si Fiat sigue la misma estrategia que está ejecutando en Brasil. Además, las baterías pueden entregar una autonomía que puede llegar hasta los 340 km.

Equipamiento

fiat 500 eléctrico

En cuanto a equipamiento, el Fiat 500 eléctrico trae muchas tecnologías, entre ellas: 

  • 6 Airbags
  • Aire acondicionado
  • 3 modos de conducción
  • Centro multimedia de 10,2 pulgadas
  • Volante multifuncional
  • Panel de instrumentos digital de 7 pulgadas
  • Piloto automático adaptativo
  • Detector de 
  • ángulo muerto Cambio de carril de alerta
  • Frenado automático de emergencia
  • Sensores de aparcamiento de 360º 
  • Cámara de retroceso

Conclusión sobre el Fiat 500 eléctrico

El Fiat 500 es un eléctrico muy interesante, principalmente para uso urbano, por su autonomía. Por supuesto, este es un modelo que no es para todos, después de todo, el eléctrico es muy compacto y puede que no entregue mucha potencia. Sin embargo, este modelo puede ser una opción interesante de evaluar, sobre todo porque los coches eléctricos prometen ser los que dominarán el mercado en unos años. 

¿Cuánto costará un Fiat 500 eléctrico en Paraguay?

Teniendo en cuenta los precios en Europa y en el vecino Brasil, podemos esperar precios entre 25.000 y 45.000 dólares estadounidenses a depender de la versión. 

Entonces, ¿qué te pareció el nuevo Fiat 500 eléctrico? Comenta aquí y comparte el artículo. Tu interacción es importante. 

 

Vea también cuál es el auto eléctrico más barato de Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.