mié. Dic 7th, 2022
Cuando sale la nueva Jeep Renegade

Para explicar cuándo sale la nueva Jeep Renegade en Paraguay precisamos hacer un panorama sobre su lanzamiento y ventas en Brasil. En primer lugar, Jeep parece estar contenta con la llegada de la nueva Renegade 2022 y su aceptación en el mercado brasileño. La marca anunció que, en unas 5 horas, logró vender más de 5 mil unidades del modelo, que acaba de sufrir su primer restyling profundo. Según la marca, fueron exactamente 5.012 unidades, lo que equivale a 17 autos por minuto en 5 horas.

Comprar un auto nuevo siempre es algo que genera ansiedad en la familia. En los últimos dos años, debido a la escasez de piezas provocada por la pandemia, hemos tenido que aprender a lidiar con la ansiedad y hacer frente a largas colas para la entrega de varios modelos. La situación fue peor, pero todavía hay versiones de vehículos que requieren hasta ocho meses de espera para sus futuros dueños y uno de esos casos es justamente la nueva Jeep Renegade en Brasil.

Entonces, para responder la pregunta sobre cuándo sale la nueva Jeep Renegade en Paraguay, hay varios factores a analizar.

Lo primero es que si preguntamos a Jeep, representada por el Grupo Garden en nuestro país, cuando sale la nueva Jeep Renegade, la respuesta es que probablemente la tengamos en el primer semestre.

Pero, realmente ¿cuándo sale la nueva Jeep Renegade?

Jeep Renegade Trailwahk

Esa respuesta de Jeep en nuestro país a respecto de cuando sale la nueva Jeep Renegade se debe que que hay retrasos en el cronograma de lanzamientos de Jeep en nuestro país por el alto volumen de ventas de sus modelos en Brasil y Argentina, caso del nuevo Jeep Commander que ya se sabe que no llegará en el primer semestre, que era la información oficial en el inicio del año.

En fin, lo más probable es que la nueva Jeep Renegade también quede para el segundo semestre y puede que ya como modelo 2023 más hacía fin de año. Pues siquiera el mercado argentino recibió el modelo y siempre son el segundo mercado a recibirlos desde Brasil después del lanzamiento por allá.

Paraguay Sobre Ruedas sigue monitoreando todas las informaciones en Brasil, Argentina y Paraguay y actualizaremos esta publicación así que tengamos nuevas informaciones sobre cuando sale la nueva Jeep Renegade.

Queres saber si y cuando un auto va a llegar a Paraguay, escribanos en los comentarios o a través de nuestras redes.

Lea sobre el motor y las versiones de la Nueva Jeep Renegade que vendrá a Paraguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *