vie. Ago 19th, 2022
Fiat Pulse

Hoy Stellantis confirmó a los medios de prensa la llegada de la SUV Fiat Pulse a Paraguay y más 9 países, incluyendo Bolivia y República Dominicana, países en los cuales actuamos. Lanzado en Brasil en el 19 de octubre de 2022, la SUV Fiat Pulse tuvo 4.000 unidades reservadas en las primeras 48 horas después del evento. Según el comunicado de prensa de la automotriz:

Se trata del nuevo vehículo desarrollado íntegramente en la región, producido en la planta de Stellantis en Betim (Brasil) … Con importantes novedades en materia de diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad, este nuevo SUV llegará para convertirse en uno de los vehículos más deseados de su categoría.

El directivo de Stellantis afirmó que la nueva Fiat Pulse estará presente en más nueve países. Más allá de Argentina y los mercados en los tres mercados en que actuamos, o sea Bolivia, Paraguay y República Dominicana, la SUV estará disponible en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay.

El cambio de paradigma de la marca con la nueva Pulse

Fiat Pulse viene a jugar un rol clave en el crecimiento de nuestra marca en la región. Se logró concebir un vehículo que adopta los valores que identifican a la marca Fiat y lo vinculan con sus orígenes italianos como el diseño y la calidad en cada detalle. Asimismo, las modernas y eficientes motorizaciones turbo junto a su tecnología embarcada lo colocarán seguramente como referencia del segmento en términos de desempeño, autonomía y conectividad. Dada la creciente tendencia de las siluetas tipo SUV, esperamos que el nuevo Fiat Pulse tenga una muy buena recepción en esos países, permitiendo acercar más clientes a la marca para demostrarles todo lo que podemos ofrecer”, afirma Fernando Varela, VP de operaciones comerciales para Andina y América Central de Stellantis.

Vea también nuestra entrevista exclusiva a Fernando Varela, Responsable de Importadores Stellantis  en la cual el directivo del grupo nos cuenta la estrategia del grupo para Paraguay y comenta la nueva estrategia de Fiat para nuestro mercado.

Los precios de la nueva SUV Fiat Pulse en Paraguay deben situarse en un rango entre los 17.000 dólares americanos hasta 25.000 dólares en la versión tope de gama. Además del motor 1.3 Fire Fly ya conocido y presente en las versiones de entrada, la Fiat Pulse trae el nuevo y exclusivo motor 1.0 turbo de Fiat.

Paraguay Sobre Ruedas testó la nueva SUV Fiat Pulse

Inscríbete a nuestro canal y sé el primero a ver los testes y lanzamientos de autos en Paraguay

En Paraguay Sobre Ruedas ya probamos la nueva SUV Fiat Pulse y lo que podemos confirmar es que en el rango de precio que está situada la nueva SUV realmente el auto sorprende.

Testamos la versión Audace con el motor 1.0 turbo de 130 caballos. Y podemos adelantar que la SUV nos entregó números excelentes en consumo con un rendimiento que deja mucho “deportivo” con envidia. El nivel de acabado y los equipamientos de seguridad activa también no quedan por detrás, podemos decir que pocos autos en la franja de los 20.000 dólares entregan tanto.

Nueva SUV Fiat Pulse vista desde la lateral
Foto: Miguel Castro

¿Crees que la SUV Fiat Pulse puede cambiar el imagen de Fiat en Paraguay? Comenta con nosotros. ¡Tu participación es importante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.