mié. Sep 28th, 2022
Chery Tiggo T2 Pro 2022

Lanzado en China a finales de 2020, llegará a Paraguay el SUV Chery T2 Pro 2022, importado directamente del país asiático. Hay dos versiones disponibles, Plus, que es la entrada, y Pro, la parte superior de la línea. Por aquí, el SUV promete llegar en su versión tope de gama, que veremos en detalle a continuación, para que sepa qué esperar. 

Chery T2 Pro 

Exterior Design

Chery Tiggo T2 Pro 2022 delantera

Comenzamos hablando del exterior del T2 Pro mediante el conjunto óptico LED de dos partes. La parte superior es una línea luminosa moderna y discreta, mientras que la parte inferior es más grande y robusta. Además, la parrilla delantera está salpicada y cromada en esta versión, lo que le da al SUV un aspecto muy lujoso. Mientras tanto, la capucha queda más lisa y sin arrugas. Además, hay detalles cromados alrededor de las ventanas a los lados.

En la parte trasera, el modelo tiene un discreto perfil aerodinámico y luces traseras en forma de C. Así, vemos que Chery aportó un diseño muy moderno al modelo, con detalles discretos. 

Interior 

Chery Tiggo T2 Pro 2022 interior

El interior se compone de varias texturas diferentes en el salpicadero, que dialogan muy bien entre sí. En el panel debemos destacar la pantalla multimedia de 9 pulgadas. Está integrado en el panel y tiene una ligera inclinación hacía el conductor, lo que puede resultar muy cómodo a la hora de usar. Más aún que varios modelos adoptan un formato más recto, lo que aquí es un diferencial. 

En términos de espacio, el modelo puede ofrecer comodidad tanto para los pasajeros delanteros como para los traseros. Además, tiene 420 litros de capacidad en el maletero. Una capacidad limitada, pero en la categoría media. 

Mecánica

Chery Tiggo T2 Pro 2022 trasera

El modelo en algunos países se vende con un motor 1.0 Turbo Flex con 102 caballos de fuerza y ​​17.1 kgfm de torque, pero algunos mercados tiene una versión 1.5 aspirado con 105 caballos, sin embargo aún no tenemos confirmado con que motor llegará a Paraguay. Además, el cambio es automático CVT. Así, según los datos de la propia Chery, podemos esperar una velocidad máxima de 172 km / h y una aceleración, de 0 a 100 km / h, que ronda los 14,2 segundos. 

Además, según Chery, el modelo tiene como consumo: 

  • Etanol: 12,8 litros en ciudad y 11,8 litros en carretera
  • Gasolina: 8,9 litros en ciudad y 8,2 litros en carretera. 

Por tanto, podemos esperar un modelo con cifras medias, pero nada muy potente. 

Equipamiento

Entre los equipos que podemos destacar de las versiones internacionales, tenemos: 

  • Encendido por botón
  • Aire acondicionado digital 
  • Asistente de descenso y arranque en rampas
  • Asientos tapizados cuero
  • Panel multimedia con pantalla táctil de 9 ”, así como soporte para Android Auto y Apple Carplay. 
  • Espejos con plegable electrónico
  • panel de instrumentos digital,
  • control de tracción y estabilidad,
  • llave
  • cámara de marcha atrás con frontal y sensores de estacionamiento en el trasero 
  • volante multifunción 

 

Conclusión sobre Chery T2 Pro

Chery T2 Pro es un SUV estándar, que gana mucho en su lista de equipos. Tenemos un diseño discreto, pero no parece sencillo. Esto es gracias a la parrilla delantera cromada y la nueva forma de las luces. El interior está muy bien diseñado, con interesantes texturas que añaden encanto al modelo. Sin embargo, no espere por un modelo poderoso. Así, el T2 Pro resultará muy interesante para quienes lo utilicen en grandes núcleos urbanos. Sin embargo, es posible que el modelo no sea adecuado para quienes desean un SUV más aventurero. 

¿Cuánto costará el Chery T2 Pro en Paraguay?

Si consideramos los precios internacionales, podemos esperar un valor en torno a los 19.800 dólares estadounidenses. Algo que es normal para modelos similares.

Entonces, ¿qué te pareció el nuevo Chery T2 Pro? Comenta aquí y comparte el artículo. Tu interacción es importante. 

 

Entonces, no olvide ver otros lanzamientos que vienen a Paraguay, como: 

Pero si desea conocer los competidores del T2 Pro en la categoría que ya están disponibles, consulte: 

2 thoughts on “Chery T2 Pro 2022 llega para sumar el mercado de SUV”
  1. El diseño, como siempre, está copiado de los coches alemanes. El consumo de gasolina es demasiado alto. 8,2 a 8,9 litros de consumo !!!!! (Estas son las especificaciones de fábrica, que de todos modos siempre son más altas) tales valores tenían los autos europeos en esta clase hace 25 años. A modo de comparación, en Alemania he conducido dos Mercedes Clase S, versión larga, diésel CDI 320, con un consumo medio de 7,5 litros durante los últimos 10 años. ¡Una clase D pesa alrededor de 2,3 toneladas! Entonces, buen auto, pero con este alto consumo de combustible, prefiero invertir 5000 dólares más en una marca Toyota, kia o Hyundai y solo uso 5 litros cada 100 km.

    1. Estoy de acuerdo con el comentario que hizo Claus, si bajase más su precio tal ves compensaría, pero con este precio que marcan ya es muy alto. Yo lo mismo invertiría un poco más y comprar otro de menor consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.