vie. Ago 19th, 2022
all new creta 2022

Hyundai traerá a Paraguay el All New Creta 2022. El SUV ya está presente en varios mercados del mundo. Incluso en Europa, Hyundai ya ha anunciado una nueva generación del modelo, que deberá venir con el nombre 2023.

Sin embargo, seguiremos recibiendo la versión a partir de 2022. Versión que veremos todos los detalles ahora. 

Diseño del All New Creta 2022

Exterior

all new creta 2022 trasera

Tenemos un modelo muy distinto, que llama la atención y destaca, principalmente, entre los SUV. Esto se debe principalmente al diseño del frente. Además de la parrilla de borde cromado, el cuerpo óptico se divide en tres partes. Esto, además de crear un diseño único, moderniza el diseño. Además, la barra de techo está integrada en la construcción del modelo y pintada en gris, siendo muy discreta.

Hablando de carrocería, este es un SUV muy robusto, que transmite la idea de fuerza y ​​un modelo mucho más grande.

En la parte trasera, lo que también llama la atención es el diseño de las luces, que siguen la forma separada de los faros delanteros. Además, aquí tenemos un discreto perfil aerodinámico a juego con las barras de techo. 

Interior 

all new creta 2022 interior

En el interior, a pesar de estar recubierto de plástico, Hyundai se preocupó por construir mejores texturas, dando la sensación de un material más caro. Además, la consola central, en negro brillante, recuerda mucho a los coches de lujo. Otro punto positivo para Hyundai.

Aquí, el espacio está bien distribuido, brindando comodidad a los pasajeros. Esto, especialmente para el pasajero que irá en el medio del asiento trasero, ya que el túnel central es mucho más bajo. Pero, el maletero del modelo trae solo 422 litros de capacidad.

Mecánica

En otros países, el Hyundai All New Creta 2022 tiene dos tipos de motores. El primero está compuesto por un motor 1.0 Turbo Flex con 120 caballos de fuerza. Mientras que el segundo viene con un motor 2.0 aspirados, también flex, y con 167 caballos de fuerza.

Además, en ambas configuraciones, la transmisión es automática con 6 velocidades y los frenos son frenos de disco en las cuatro ruedas.

Sin embargo, debido a que nuestro mercado no da la bienvenida a motores de menor cilindrada, aunque sean turbo, es posible que veamos una configuración diferente aquí. Hyundai puede traer el motor 1.6 que equipa la generación anterior de Creta.

Pero, esta es toda nuestra especulación, según lo que observamos aquí en el mercado paraguayo. 

all new creta 2022 delantera y trasera

Equipamientos

Entre los equipamientos que puede ver en All New Creta 2022 se encuentran:

  • 6 airbags
  • Pantalla multimedia de 10,25″
  • cámara trasera
  • Techo corredizo panorámico
  • Control de tracción y estabilidad
  • Asistente de partida en pendientes
  • Sistema de arranque / parada
  • aire acondicionado digital
  • faros automáticos

Conclusión sobre el All New Creta 2022

Sin duda, este es un SUV muy bien construido. Su diseño llama la atención. Puede parecer pequeño, pero los detalles de las luces marcan la diferencia. Otro punto muy positivo es el interior, que se asemeja a modelos más lujosos.

Entonces, Hyundai hizo un excelente trabajo con el All New Creta 2022. Ahora, solo podemos esperar a ver este SUV dar la vuelta a Paraguay.

Entonces, ¿qué te pareció All New Creta 2022? Comenta aquí y comparte el artículo. Tu interacción es importante.

Si desea ver al Creta 2022, échale un vistazo a nuestra revisión completa de la generación anterior que aún es la que se comercializa en Paraguay, simplemente haga clic aquí

Échale un vistazo a otros modelos que están por llegar a Paraguay: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.