mié. Sep 28th, 2022
Peugeot 208 eléctrico

Sí, el Peugeot 208 eléctrico debe llegar a Paraguay en 2022, pero prepárate porque Paraguay Sobre Ruedas tendrá novedades en el próximo año.

A partir del día 3 de enero vamos a presentar Caminos Sobre Ruedas y el primer auto que vamos a grabar para ti desde Brasil será el Peugeot 208 eléctrico.

Vamos a recorrer 340 kilómetros por lindas playas del litoral norte del Estado de São Paulo testando el Peugeot 208 eléctrico para ti.

El Estado de São Paulo es una de las zonas con mayor cobertura para recargas de autos eléctricos. Sin embargo, queremos ver si el 208 eléctrico realmente va a llevarnos 340 kilómetros. Todo ese percurso lo queremos hacer sin necesidad de cargarlo, ya que esa es la autonomía informada por la automotriz francesa para el modelo.

Saldremos del aeropuerto de Guarulhos en el conurbano de la ciudad de São Paulo pasando por la ciudad de Mogi das Cruzes y las playas de las ciudades de Bertioga, São Sebastião y Caraguatatuba.

Ya en nuestro retorno pasaremos por la histórica Paraibuna en medio a la Mata Atlántica (zona de preservación ambiental) hasta llegar nuevamente al aeropuerto de Guarulhos.

El Peugeot 208 Eléctrico

La versión que es comercializada en Brasil y en otros países de Latinoamérica del Peugeot 208 eléctrico es la GT (Gran Turismo).

Peugeot 208 eléctrico en ruta

La sigla es símbolo de deportividad y realmente el e208 GT (como lo nombra la automotriz) realmente deja mucho pseudo deportivo para tras.

Mientras su aceleración de 0 a 100 km/hora se da en apenas 8,3 segundos. En cuanto al nivel de acabado el Peugeot e208 GT es la versión superior del hatchback.

Interior Peugeot 208 eléctrico

En su lista de equipamientos podemos encontrar varios equipos de seguridad activa. Entre esos podemos destacar, alerta de colisión, frenado automático de emergencia, asistencia de luces altas, reconocimiento automático de la señal de velocidad, detector de fatiga y alerta y corrección de permanencia en el carril. Además del encendido automático de los faros, activación automática del limpiaparabrisas, sensores de estacionamiento traseros, cámara de 180 °, entre otros.

Síganos por los Caminos Sobre Ruedas en 2022 y vea todos los detalles del nuevo Peugeot 208 eléctrico que llegará a Paraguay. Esos primeros vídeos de Caminos Sobre Ruedas tiene el apoyo de Stellantis Latinoamérica y Peugeot Brasil.

Acá puedes acceder a una revisión completa del Peugeot 208 en Paraguay.

By info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.