mié. Sep 28th, 2022
Nueva Ford Ranger transformación

La automotriz americana presentó el último 24 de noviembre la nueva Ford Ranger. Sin embargo, la automotriz ya avisó que la producción empezará en 2022 por Sudáfrica y Tailandia. O sea, Estados Unidos y México desde dónde son importados nuestros modelos desde el cierre de la fábrica de Brasil.

Vea acá algunos de los motivadores para la salida de Ford del país vecino.

Bueno, entonces, lo primero a destacar es que no solamente Paraguay, sino que toda América va a tener que esperar esa belleza.

Diseño de la nueva Ford Ranger

Seleccionamos imágenes y dos gifs de transformación para que tú puedas ver como quedó la nueva Ford Ranger.

Gif Transformación Nueva Ford Ranger

 

Más robusta y primera a traer una nueva generación después de que prácticamente todas las pickups medianas han sido remodeladas, la Ford Ranger debe llegar molestando y mucho a Toyota Hilux, Chevrolet S10, Nissan Frontier y Volkswagen Amarok (líderes en esa secuencia en Paraguay).

Mecánica de la nueva Ford Ranger 2023

Según Ford México, la nueva generación de la pickup tendrá opciones de  motor Mono-Turbo y diésel Bi-Turbo 2.0 de cuatro cilindros en línea.  Además, Ford Ranger estará disponible con su motor de cuatro cilindros EcoBoost® de 2.3 L que sustenta la gama de productos globales de Ford y es la opción perfecta para los clientes que prefieren la propulsión de gasolina. Todas las opciones son calibradas de forma distinta y más potentes que la actual Ranger.

En lo que se trata de la caja de trasmisión, seguirán siendo ofrecidas las cajas con 6 velocidades, tanto automática cuanto mecánica, pero habrá una opción con una nueva transmisión automática de 10 velocidades que trabajará en conjunto con el  motor EcoBoost. Esta misma configuración equipa algunas versiones del Ford Mustang. O sea, potencia máxima en la pickup.

¿Qué te parece la nueva Ford Ranger? ¿Te comprarías una en lugar de las pickups que hacen suceso en Paraguay? ¡Comenta con nosotros, tu participación es importante!

Las fotos y gifs de esta publicación han sido gentilmente cedidas por Ford México

By info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.