mié. Dic 7th, 2022
Nueva Volkswagen Kombi

La nueva Volkswagen Kombi será presentada en el Festival de Cine y Música de SXSW, que se celebra en la capital del Estado de Texas en Austin desde 1987. 

Según la automotriz alemana, la nueva Volkswagen Kombi será eléctrica y ha sido la adaptación de un verdadero clásico de Volkswagen hecha para enfrentar a los desafíos de la movilidad moderna. Además, agregan que detrás de su forma aerodinámica se esconde alta tecnología que llevará los patrones de movilidad eléctrica a un nivel completamente nuevo.

El evento de lanzamiento se dará el 11 de marzo en el referido festival. Sin embargo, Sobre Ruedas acompañará la World Premier en la ciudad de Hamburgo en Alemania en el día 9 de marzo y va a traer todas las novedades de la nueva Volkswagen Kombi.

¿Cómo será la nueva Volkswagen Kombi?

Nueva Volkswagen Kombi y primera Kombi eléctrica

Esa no es la primera vez que la Kombi será eléctrica, en 1972 hubo la Kombi Elektro-Transporter, basada en la segunda generación (T2), que puedes ver la imagen arriba junto a la nueva Volkswagen Kombi. 

Nueva Kombi eléctrica vista desde la trasera
Fotos: Volkswagen – Alemania

Sacando que es eléctrica y que va traer muchas novedades en lo que es movilidad, Volkswagen no ha dado mucha información sobre la nueva generación de la van. Vamos a ver si la automotriz alemana logra superar la bella, cómoda y tecnológica Hyundai Staria que ya es comercializada en Paraguay, pero con motores a combustión.

En el diseño por las fotos del ejemplar de la nueva Kombi que está circulando por Europa parece una van común y no llega a ser un espectáculo.  

¿Vendrá a Paraguay la Nueva Kombi?

Como dijimos anteriormente, poco o casi nada en verdad Volkswagen tiene hablado de la nueva Kombi. No obstante, en un futuro no muy lejano, quizás 2024 o 2025 el modelo debe llegar a Brasil, dónde la Volkswagen Kombi ha sido el auto que mayor tiempo quedó en producción. Con la llegada al país vecino de dónde ya importamos algunos modelos de la marca alemana es posible que la nueva Volkswagen Kombi venga a Paraguay dependiendo de los avances del país con las estaciones de carga que por ahora anda a paso de tortuga.

Nuestras redes está cada vez más activa, acompaña la presentación en Instagram. Ahora, Sobre Ruedas también tiene un canal de Youtube, con los eventos de lanzamientos de autos nuevos por el mundo, testes y mucho más. Siganos en Youtube y enterate primero de las novedades del mercado automovilístico

¿Qué te pareció la nueva Volkswagen Kombi? ¿Tendrías una van eléctrica? Comenta con nosotros, tu participación es muy importante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *