mié. Dic 7th, 2022
Jeep Compass Híbrido

El Jeep Compass Híbrido ya tiene un teaser oficial de la automotriz circulando en Brasil. O sea, ya está más que confirmado que el SUV con motorización híbrida va a estar disponible por allá.

Así como las versiones actualmente comercializadas en Paraguay, la base del motor es el 1.3 turbo, Jeep Paraguay sigue en deuda con nosotros sin importar las versiones diesel del SUV. Sin embargo, en la versión híbrida ese motor 1.3 mueve solamente el eje delantero. Ya el eje trasero está alimentado por dos motores eléctricos. En Europa, desde dónde será importado a Brasil, la potencia máxima alcanzada es de 190 o 240 caballos dependiendo de la versión.

Vale mencionar que nuestros Compass son importados de Brasil. Pero, el Jeep Compass Híbrido no va a ser producido en el país vecino por el momento.

Solicitamos informaciones a Jeep Paraguay que hasta el momento de esa publicación dijo que no si sabe si va a ser importado el Jeep Compass Híbrido al país.

Mecánica y acabado del Jeep Compass Híbrido

En Brasil tampoco si sabe mucho de las versiones del Jeep Compass Híbrido que llegarán al país. Tampoco si sabe la fecha de lanzamiento, pero seguro que llegará en los próximos meses.

Sin embargos, Paraguay Sobre Ruedas, apuró las versiones comercializadas en Europa. En nivel de acabado son las versiones Limited, Trailwahk y S. Todas esas versiones tienen acabado superior a las versiones disponibles en Paraguay.

En la mecánica mucha innovación, el Compass Híbrido logra hacer tramos de hasta 50 km usando solamente el motor eléctrico y tiene un rendimiento superior a las versiones flex con un consumo de combustible más bajo.

El Jeep Compass 4Xe logra una aceleración de 0 a 100 km/hora en buenos 7,5 segundos en contra 9,6 de las versiones a combustión.

Cuanto a los precios, por tratarse de versiones superiores e importadas de Europa, podemos esperar una diferencia bastante importante de las versiones comercializadas en Paraguay que ya tiene sufrido con seguidos aumentos de precios. Lo más probable es que las versiones híbridas deben tener precios entre 45 y 55 mil dólares americanos.

Vea el teaser para Brasil abajo

Vea también: Jeep Compass 2022 – precios y versiones en Paraguay

¿Qué te parece comprarías un Jeep Compass Híbrido, a ese precio? Comentá con nosotros, tu participación es muy importante!

By info

One thought on “Jeep Compass Híbrido confirmado en BR, pero Paraguay ni notícias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *