mié. Sep 28th, 2022
Chevrolet S10 Z71

La Chevrolet S10 Z71 es de autos importados de forma directa que más solemos ver por las calles de Paraguay. Sin embargo, desde el mes pasado la pick-up está siendo producida y según informaciones de Chevrolet Brasil, la versión será exportada a Paraguay.

Diseñado por los equipos de desarrollo de productos de General Motors de Estados Unidos y Brasil, el Chevrolet S10 Z71 tiene muchos elementos personalizados. Algunos de ellos como el Santo António, los estribos tubulares, los marcos de protección de guardabarros y los neumáticos fueron desarrollados específicamente para la versión.

Un destaque son los neumáticos que aportan una tecnología especial para asegurar un mejor rendimiento en suelos de bajo agarre.

El Chevrolet S10 Z71 se ofrece en cuatro opciones de color de carrocería y un nível de acabado similar a la versión LTZ, lo que incluye 6 bolsas de aire, tapizado en cuero, más allá del sistema multimedia Mylink de última generación.

Precio del Chevrolet S10 Z71

La S10 Z71 debe llegar a Paraguay costando alrededor de 39.000 dólares estadounidenses. Esa previsión es correspondiente a la diferencia en Brasil de cerca de 11% más barata que la versión High Country.

Mecánica, rendimiento y consumo

En la parte mecánica no tenemos cambios en lo que se refiere a las otras versiones que tenemos en Paraguay, la nueva S10 Z71 vendrá con el motor 2.8 turbo diesel de 200 caballos de potencia máxima, transmisión automática de 6 velocidades y tracción integral.

Según Chevrolet, la programación electrónica es la misma que la versión High Country. Por lo tanto, la Z71 tiene las mismas cifras de rendimiento en asfalto. Su aceleración de 0 a 100 km / h se da en 10,1 segundos. Cuanto a su consumo de combustible es de 8,3 km / litro en ciudad y en 10,6 km / litro en la carretera.

Más allá de la S10, la automotriz americana con sede en Brasil prometió lanzar más 4 modelos con la marca Z71 y es muy probable que también los tengamos en Paraguay.

¿Qué te pareció la nueva Chevrolet S10 Z71? Comentá con nosotros, tu participación es importante!

Las informaciones de este post ha sido gentilmente cedidas por Chevrolet Brasil

By info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.