mié. Sep 28th, 2022
Accesorios Jeep

La automotriz americana presentó una línea de accesorios Jeep elaborada por el Jeep Graphic Studio.

La línea producida por el estudio es exclusiva para Accesorios para Jeep Wrangler y Jeep Gladiator.

Según Stellantis, grupo dueño de la marca Jeep “la marca Jeep ha creado este programa exclusivo para ofrecer gráficos que sus clientes demandan y concederles mayores posibilidades de personalización para su Jeep Wrangler y Gladiator.“

O sea son hechos por el Jeep Graphic Studio impresiones gráficas texturizadas y personalizadas para tu Jeep.

Y, toda esa exclusividad para tornar tu Jeep Wrangler o Gladiator aún más personalizado puede ser adquirido desde Paraguay. Los gráficos texturizados imprimibles están disponibles en la tienda de accesorios para Jeep del Jeep Graphic Studios.

Para comprar basta darte de alta en la página que dejamos para ti en el final del texto y hacer tu compra con  tarjeta de crédito. Los precios varían entre 40 y 165 dólares estadounidenses. Mientras, el servicio de entrega cuesta desde 25 dólares para la entrega en Paraguay.

Todos los productos tienen garantía Jeep entre 5 y 7 años (a depender de la pieza). La garantía cubre daños provocados por los rayos UV y desprendimiento.

Más allá de eso, tú recibirás herramientas y videos con instrucciones para la instalación del accesorio. Vea en la galería algunos de los productos lanzados por el Jeep Graphic Studio que separamos para ti y que van a dejar tu Jeep aún más personalizado.

¿Dónde comprar los demás accesorios Jeep?

Para quienes buscan otros accesorios para Jeep, como, por ejemplo los estribos para Jeep Wrangler o accesorios para tu Jeep Renegade y Compass, la revendedora oficial de Jeep en Paraguay es la Mopar.

Échale un vistazo en nuestras reseñas sobre el Jeep Wrangler y el Jeep Gladiator con detalles sobre mecánica, rendimiento, versiones, acabado y precios en Paraguay.

Link para la Tienda Jeep Graphic Studios

¿Qué te parecieron los nuevos accesorios Jeep Graphic Studios? Comentá con nosotros, tu participación es importante!

By info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.