mar. Nov 29th, 2022
Autos Chevrolet

Los autos Chevrolet en Paraguay son:

MODELOS PRECIOS PROMEDIO EN DÓLARES AMERICANOS
Onix Joy U$D 9.400
Onix Joy Sedan  U$D 10.390
Onix U$D 12.990
Onix Sedan U$D 16.990
Onix Activ  U$D 14.990
Cobalt  U$D 14.900
Cruze Sport 6 U$D 20.990
Cruze Sedan U$D 21.990
Nuevo Onix Turbo RS U$D 18.900
Spin  U$D 18.990
Tracker  U$D 17.990
Trailblazer  U$D 42.990
Silverado  U$D 65.000
Nueva S10 U$D 28.990
Camaro U$D 70.000

Autos Chevrolet – Onix Joy, el más económico

Chevrolet Onix Joy

Empezamos la lista de autos Chevrolet con el hatchback Onix Joy. El modelo está disponible en dos versiones, ambas equipadas con un motor flex 1.0 l de 78 caballos de fuerza, con gasolina, y 80 caballos de fuerza con etanol. Además, la transmisión es mecánica, con 6 velocidades para ambas versiones del modelo.

Su lista de equipamiento es muy corta, por lo que Onix Joy es un modelo de entrada.

Onix Joy Sedan

Autos Chevrolet - Joy Sedan

Disponible en una sola versión, el Onix Joy Sedan también es un modelo de entrada, como el anterior, pero tiene todo el espacio y la comodidad de un sedán.

Lo más destacado es el maletero, que tiene una capacidad máxima de 500 litros.

El Onix Joy Sedan viene equipado con el mismo motor flexible que su versión hatchback, y también ofrece la misma potencia. La transmisión es mecánica y con 6 velocidades.

Autos Chevrolet – Onix, el más vendido

Onix - auto más vendido en Paraguay

Más completo y moderno, el Chevrolet Onix está disponible en 5 versiones. Tres de ellos con cambio automático y dos con cambio manual, todos con 6 velocidades.

Las dos versiones mecánicas del modelo vienen equipadas con un motor de 1.0L con 71 caballos de fuerza, mientras que las otras versiones vienen con un motor 1.0 Turbo de 116 caballos de fuerza.

En cuanto a equipos, Onix ofrece una lista más amplia, especialmente su versión más completa, la Premier, que incluso cuenta con control de crucero y wifi nativo y diversos equipos de seguridad activa.

Echa un vistazo a nuestra review completa del Chevrolet Onix con precios, consumo y rendimiento.

Onix Sedan

Onix SedanTambién disponible en 5 versiones, el Onix Sedan trae lo que se ofrece en Onix, pero con el espacio de un sedán.

Solo una versión del Onix Sedán viene con un motor de 1.0L y 71 caballos de fuerza, además de una transmisión manual de 6 velocidades. Así, las otras cuatro versiones están equipadas con un motor 1.0 Turbo y 116 caballos, una de las cuales viene con cambio manual y el resto con cambio automático.

Su maletero no es tan grande como la versión Joy Sedan, pero aún tiene una capacidad de 470 litros.

En cuanto a seguridad, el modelo trae mucho equipamiento, incluso en su versión más básica, que incluye un sensor de aparcamiento y 6 airbags.

Onix Activ

Onix Activ

El modelo busca aportar un look único, que lo distinga del resto.

El Onix Activ está equipado con un motor flexible de 1.4 L, con una potencia máxima de 98 caballos de fuerza cuando se alimenta con gasolina y 106 caballos de fuerza cuando se alimenta con etanol. La transmisión es automática y con 6 velocidades.

La única versión del modelo ya está equipada con control de crucero, cámara trasera, sensor de estacionamiento y sensor de lluvia.

Cobalt 

Otro sedán entre los autos Chevrolet es el Cobalt, que viene con un motor de 1.8 L, donde puedes elegir entre versiones de transmisión manual o automática.

El sedan destaca por el espacio en el maletero, que tiene 563 litros de capacidad.

El modelo también cuenta con un centro multimedia de 7 pulgadas y equipo de seguridad de serie.

Cruze Sport 6

Chevrolet Cruze Sport6
Chevrolet Cruze Sport6 2020

Disponible en una sola versión, el Cruze Sport6 hatchback tiene un motor Flex 1.4 L Turbo Ecotec. Su potencia es de 150 caballos de fuerza con gasolina y 153 caballos de fuerza con etanol. La transmisión Cruze Sport6 es una automática de 6 velocidades. Además, tiene una capacidad de maletero de 440 litros.

Entre el equipamiento, el Cruze Sport6 ofrece un sistema Start / Stop, también un centro multimedia, cámara trasera y sistema de estacionamiento avanzado, que controla los movimientos del volante al estacionar.

Cruze Sedan

Chevrolet Cruze

Continuando con nuestra lista de autos Chevrolet está el Cruze Sedan. El modelo tiene un motor turbo flex 1.4L de 153 caballos de fuerza.

El diseño de este sedán es muy elegante y el modelo también cuenta con asistente en carril y sistema de estacionamiento avanzado, así como su derivado, Sport6. También puedes elegir entre versiones con transmisión automática o manual, ambas con 6 velocidades.

Nuevo Onix Turbo RS

Nuevo Onix RS

Con un aspecto deportivo, el Onix Turbo RS hatchback viene equipado con un motor 1.0 Turbo con 116 caballos de fuerza. Su transmisión es automática de 6 velocidades.

En su única versión, el modelo entrega una lista de equipamiento muy completa, con grandes opciones de seguridad. Además, tiene detalles en su diseño interior, como los asientos de cuero con costuras rojas, que acercan el Onix Turbo RS a un deportivo.

Autos Chevrolet, la minivan Spin 

Minivan Spin

Chevrolet trae la minivan Spin. Con tres filas, 7 plazas y posibilidad de abatirse, el modelo tiene una capacidad de maletero de 573 litros. El Spin también tiene un motor de 1.8L con 105 caballos de fuerza y ​​una transmisión automática de 6 velocidades.

Autos Chevrolet – la nueva y moderna Tracker

Nueva Chevrolet Tracker

El Chevrolet Tracker es un SUV disponible en tres versiones. Todos con un motor Flex 1.2L Turbo DOHC 3CYL. Su potencia, al usar gasolina, es de 130 caballos alimentados con etanol. Su transmisión es automática y de 6 velocidades para todas las versiones. Además, cuenta con una red Wi-Fi 4G LTE del propio auto y un centro multimedia de 8 pulgadas.

Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

El SUV Chevrolet Trailblazer es uno de los modelos más potentes entre los automóviles Chevrolet. Con un motor 2.8 Turbo Diesel, su potencia máxima alcanza los 200 caballos de fuerza. Pero no es solo que el Trailblazer sea potente, el modelo de versión única derivado de la nueva S10 cuenta con varios equipos de seguridad activa, como alerta de colisión y barras de protección laterales.

La transmisión Trailblazer es automática de 6 velocidades y el modelo tiene tracción 4×4. Además de un diseño robusto, típico de un todoterreno que lo es.

Silverado

Chevrolet Silverado

La Silverado es una pick-up con una capacidad de carga de 1353 litros. El modelo está equipado con un motor Duramax 3.0 Turbo Diesel V6. Esto le da a la Silverado una potencia de 277 caballos de fuerza. Además, su única versión viene con una lista del equipamiento más completo. Por no hablar del diseño, con énfasis en la gigantesca parrilla delantera del modelo.

Nueva S10

Nueva Chevrolet S10

La nueva S10 también es otra pick-up entre los autos Chevrolet en Paraguay que fue remodelada este año, y por cierto se ve hermosa. El modelo cuenta con 6 versiones, tres con cambio manual y tres con cambio automático. Su motor es un Turbodiésel de 2.8L de 200 caballos de fuerza, para todas las versiones.

Autos Chevrolet, el clásico deportivo Camaro

Chevrolet Camaro Cupe

El Camaro es el verdadero auto deportivo entre los autos Chevrolet, que viene equipado con un motor V8 de 6.2L LT1, lo que garantiza al modelo una impresionante potencia de 455 caballos. Toda esta potencia se puede ver en su aceleración, que hace de 0 a 100 km / h en tan solo 4 segundos. El modelo también tiene una transmisión automática de 10 velocidades y una extensa lista de equipamiento.

¿Cuál el tu auto Chevrolet que más te gusta? Comentá con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *