sáb. Oct 1st, 2022
Autos Geely

Los autos Geely y sus precios disponibles en Paraguay son: 

Modelos Precios promedio en dolares americanos
GX3 – Key $12.500
GX3 – Up $13.990
GX3 – Lux $14.900
Emgrand GS $16.500
X7 Sport $23.000

Autos Geely – La SUV compacta Emgrand GX3 

Autos Geely - SUV GX3

El Geely GX3 está disponible en tres versiones diferentes en Paraguay. La diferencia entre las versiones es pequeña, cuando se trata de equipamiento. Esto se debe a que la lista es bastante completa en la versión Key, que es la entrada de la línea.

La principal diferencia entre las versiones está en la cuestión de la transmisión donde: la versión Key tiene una transmisión manual de 6 velocidades y las demás una transmisión automática de 8 velocidades.

Todas las versiones del GX3 también vienen equipadas con un motor de gasolina de 4 cilindros y 102 caballos de fuerza.

El SUV compacto sigue siendo un modelo muy elegante, especialmente en la parte delantera, en la unión entre la parrilla y los faros. 

En el interior, Geely apostó por colocar varios espacios de almacenamiento, 26 en total. También destaca el acabado del tablero, que confiere al vehículo un aspecto más elegante, especialmente con la pantalla de 8 ”en el centro.

Autos Geely – el crossover Emgrand GS

Geely GS

El Geely Emgrand GS es un crossover compacto que se encuentra entre los autos Geely en Paraguay. El modelo tiene un diseño típico de la categoría, sin arriesgar mucho en este sentido.

Pero cuando entramos en el vehículo, vemos un diseño más elaborado. El techo corredizo panorámico acaba siendo el gran atractivo aquí.

Este es un modelo que tiene dos versiones, una mecánica y otra automática, ambas tienen 6 velocidades. 

Además, el GS viene equipado con un motor de gasolina 4G18-DVVT de 131 caballos de fuerza.

Entre los equipamientos se encuentran: control de crucero, llave inteligente, aire acondicionado automático, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás.

Geely Emgrand X7 Sport 

Geely X7 Sport 2021

A diferencia del anterior, el Geely X7 Sport tiene un diseño más llamativo, siendo un SUV más robusto y elegante. Al igual que Emgrand GS, este modelo tiene dos versiones, una con cambio automático y otra con cambio manual, ambas con 6 velocidades.

El motor del modelo es un 4G20-CVVT de gasolina, con 139 caballos de fuerza en la versión manual y 150 caballos de fuerza en la versión automática.

Entre el equipamiento tenemos: luces traseras antiniebla, sistema electrónico de estabilidad y retrovisor eléctrico.

Es una opción interesante al mismo precio del Volkswagen Nivus, por ejemplo.

¿Cuál de los autos Geely te gusta más? Comenta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.