sáb. Oct 1st, 2022

Suele ser muy común la pregunta: ¿Cuáles son las camionetas y autos Ford en Paraguay?

Y por eso en Paraguay sobre Ruedas tenemos la respuesta para ti.

Las camionetas y autos Ford disponibles en Paraguay y sus precios son:

MODELO PRECIO PROMEDIO EN DÓLARES AMERICANOS
FORD KA + 11.900
FORD ECOSPORT 16.800
FORD KA FREESTYLE 18.700
FORD RANGER 49.000*
FORD RAPTOR 69.000
FORD MUSTANG 90.000
FORD F150 90.000**

*precio promedio de la versión XL 4×2 Mec. Doble Cabina

**precio previsto

Autos Ford – el sedán Ford Ka + (Ka Sedan)

Ford Ka + Sedan

Disponible en 4 versiones, el Ford Ka +, sedán de la familia Ka se puede encontrar en las versiones SE y SEL con motor 1.0 de 3 cilindros y 85 caballos de fuerza.

Sin embargo, las dos versiones superiores utilizan el potente y económico motor 1.5 de 3 cilindros y 136 caballos de potencia máxima, el mismo que equipaba su “hermano” hatch, pero regulado para entregar más rendimiento.

Con este motor y transmisión automática con 6 velocidades están disponibles el Ford Ka Sedan SEL y el completísimo Titanium.

Autos Ford – la SUV Ecosport – oportunidad

Ford Ecosport

Puede parecer raro que el Ford Ecosport aparezca más barato que el Ka Freestyle. No obstante, eso pasa solamente en la versión de entrada de la SUV que tiene mucho menos equipamiento que el crossover. 

Más allá de eso, la versión SE trae cambio mecánico y el mismo motor 1.5 de 136 caballos que equipa el Ka+ y el Ka Freestyle.

Con más equipamientos y estilo todoterreno está luego arriba en la línea, el Ford Ecosport Freestyle que puede venir con la misma transmisión mecánica o con una automática.

Pero, en la versión superior es que la SUV se presenta muy potente y con un listado de equipamientos bastante largo.

El conjunto mecánico está compuesto por un motor 2.0 de 176 caballos y la transmisión automática de 6 velocidades con aletas tras el volante para cambio de marchas manualmente.

La verdad, que esa versión es una excelente compra, a pesar de ser un auto que no está siendo más producido. 

Los precios de la Ford Ecosport son un atractivo en ese momento, con la Ford Ecosport Titanium 2.0 siendo encontrado alrededor de 24.500 dólares americanos y la Freestyle AT por menos de 23.000.

Échale un vistazo en nuestro texto sobre el futuro de autos Ford con el cierre de la fábrica de la automotriz en Brasil y vea si para ti es una buena compra. 

Autos Ford – el crossover Ford Ka Freestyle

Ford Ka Freestyle

El Ka Freestyle, es el aventurero de la línea Ka y el único remanente de la línea compacta luego del final de la producción del modelo en Brasil.

Vendido en una sola versión, el Ford Ka Freestyle tiene un interior muy agradable con tapizados mixtos de tela y cuero y tiene una lista de equipamiento muy interesante por su rango de precios.

En seguridad, cuenta con 4 airbags, sistema de control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en rampa y cámara trasera con sensor de estacionamiento.

Su motor es un 1.5 con 3 cilindros y 12 válvulas que entrega 123 caballos al hatchback que trabaja en conjunto con una transmisión automática de 6 velocidades con posibilidad de cambios manuales por medio de aletas en el volante, entregando buenas prestaciones y bajo consumo.

Ford Ranger

Ford Ranger 2021

La Ford Ranger 2021 es comercializada en 6 versiones, una con cabina simple y el motor 2.2. turbodiesel y otras dos con cabina doble con ese mismo motor, todas nombradas como XL.

Mientras la versión cabina simple siempre viene con cambio manual y tracción integral en la doble uno puede elegir la tracción 4×2 o 4×4.

Las versiones XLS, XLT y Limited están equipadas con un motor DURATORQ 3.2 turbodiesel, que tiene 200 caballos de fuerza, todas con tracción 4×4.

Ya la transmisión, en las versiones XLT y Limited, puede ser manual o automática. Pero, la versión XLS solo tiene transmisión automática.

Vea los precios, rendimiento y listado de equipamientos de todas las versiones de la Ford Ranger.

Ford Raptor

Ranger Raptor

La Ford Raptor es una versión especial de la Ford Ranger que puede ser adquirida en Paraguay bajo encomienda.

Mientras el Ford Ranger compite con las picapes padrones, la Raptor ha sido desarrollada para ser aún más fuerte en el terreno offroad, es más moderna y equipada.

Su motor es un 2.0 diésel biturbo con 213 caballos de potencia, su suspensión es ajustada para terrenos de alto nivel de dificultad y su transmisión es automática de 10 velocidades.

Más allá de eso, por supuesto, que su tracción es 4×4. 

Ford Mustang

La leyenda Mustang

El Ford Mustang es una leyenda sobre ruedas. Sin embargo, el superdeportivo no es sólo un mito, estando a la altura de cargar el emblemático caballo que lo nombra.

Su motor es un 5.0 V8 con 460 caballos de potencia máxima, los frenos son a discos en las cuatro ruedas y su tracción es trasera, algo común para generar estabilidad a los superdeportivos.

Con toda esa potencia, el Ford Mustang acelera de 0 a 100 km/hora en 4,3 segundos.

La nueva línea de camionetas y SUV Ford 

Ford F-150

F-150

La nueva estrategia de la automotriz americana es expandirse en el mercado de SUVs y camionetas.

Tanto es así que la robusta Ford F-150 ya está con su preventa disponible para Paraguay. 

Su motor es un potente 3.6 V6 biturbo con 450 caballos de potencia y ella debe competir directamente con la Chevrolet Silverado.

Otra novedad que debe llegar pronto a Paraguay es la Ford Bronco, que ya trajimos todos los detalles acá en Paraguay Sobre Ruedas.

Para ver la nueva Ford Bronco en detalles es sólo acceder acá.

De las camionetas y autos Ford ¿cuál es tu preferido? Comenta acá con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.