mié. Sep 28th, 2022
Nissan Kicks XPlay

El Nuevo Nissan Kicks XPlay, versión estilizada del SUV compacto de la automotriz japonesa ya está disponible en Paraguay. Sin embargo, si uno quiere tener el suyo hay que buscarlo pronto. Eso pues el auto es una edición limitada y fueron producidos solamente 1.350 unidades, de las cuales 1.000 quedaron en Brasil y 350 han sido compartidas entre Argentina y Paraguay.

Precios del Nissan Kicks XPlay en Paraguay

Ubicado entre las versiones Advance y Exclusive en lo que se refiere a su precio, el Nissan Kicks XPlay cuesta al contado US$23.990 (veinte tres mil novecientos noventa dólares estadounidenses). Así, el nuevo Nissan Kicks XPlay es 2.500 dólares más caro que la versión en la que está basado. Sin embargo, el modelo cuesta 500 dólares menos que la versión tope de gama.

Esa diferencia de precio con relación a la versión intermedia del Kicks vale la pena si uno desea un auto exclusivo, no solo por las pocas unidades que serán comercializadas, sino que también por algunas diferencias que veremos a seguir.

Diferencias de las demás versiones del Kicks

En la parte externa, la pintura en tono blanco Diamond (perla) de la carrocería en combinación con el techo rojo es exclusiva del Nissan Kicks XPlay. El rojo también aparece en las cubiertas de los retrovisores, detalles en los laterales y en la parte inferior del paragolpes delantero. Para completar la estética sin precedentes, hay un perfil aerodinámico integrado en el techo diseñado específicamente para esta edición y rines de 17 pulgadas con un acabado negro brillante.

Aún en la parte externa hay emblemas alusivos a la edición limitada en los umbrales de las puertas, encima de la placa en la tapa del maletero y en la parte superior del pilar C. Como podemos ver en las fotos abajo.

Más allá de eso, hay que suele estar presentes en autos de serie limitada de las automotrices Premium. No obstante el Kicks XPlay también trae, los autos son numerados.

El interior del Kicks XPlay

Ya en la parte interna esos mismos emblemas están presentes en los asientos delanteros. Mientras, el color rojo está en la base del volante, en la costura de los asientos y del tablero.

En tecnología, el Nissan Kicks XPlay es la única versión del SUV que cuenta con cargador inalámbrico. Excepto, esas diferencias la mecánica es la misma de las versiones con transmisión CVT y los equipamientos iguales a la versión Advance.

Para ver más detalles sobre la mecánica, rendimiento, consumo y acabado del Nissan Kicks XPlay es solo acceder abajo nuestra review completa sobre el Kicks 2022.

Nissan Kicks 2022 – precios y versiones en Paraguay

¿Le gustó el nuevo Nissan Kicks XPlay, a ti te parece que vale la diferencia de 2 mil dólares para tener esa versión exclusiva? ¡Comenta con nosotros, tu participación es importante!

By info

One thought on “Nuevo Nissan Kicks XPlay ya está disponible en Paraguay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.