vie. Ago 19th, 2022
Nueva Renegade Serie S

La nueva Jeep Renegade ha sido lanzado el 10 de febrero del corriente en Brasil. Estaba claro que Jeep ha dado el paso al Renegade para salir del segmento de los SUV de gama de entrada de la mano de Fiat (también del Grupo Stellantis), a través del Pulse que ya ha sido lanzado en Brasil y adelantamos acá en Paraguay Sobre Ruedas. 

Hubo un aumento de precio en el precio de la SUV, saliente que se explica tanto por la nueva motor turboflex de 1.3 litros y 185 CV como por el paquete de equipamiento de serie que incluye faros full LED, seis airbags, frenada de emergencia autónoma, alerta y asistente de mantenimiento de carril, detector de fatiga, lector automático de matrículas, freno de mano electrónico y sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico en todas las versiones. Mismo con esa lista, el interior de la versión Sport continúa bastante simplista para su rango de precio, como vamos comentar en seguida.

La Renegade 2022 llegó a Brasil en cuatro versiones, con precios que van desde USD 24,900 hasta USD 32,900  Las versiones son Sport, Longitude, Trailhawk y la novedad, la Serie S. Según Jeep Paraguay aún no se sabe cuales son las versiones que vendrán a nuestro territorio, lo que sí es seguro que vendrá. 

Nuevo Motor 1.3 turbo

La principal modificación de la New Renegade está bajo el capó. La nueva Jeep Renegade pierde los motores 1.8 flex y 2.0 turbodiesel. Ahora se ofrece solo el nuevo motor 1.3 turboflex, que rinde hasta 185 hp y 27.5 mgf cuando se alimenta con etanol. En las versiones Sport y Longitude, el motor está asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Ya en las Serie S y Trailhawk, con tracción 4×4, utilizan la transmisión automática de nueve velocidades que antes iba acoplada al turbodiésel.

Vea las fotos de cada una de las versiones:

Nueva Jeep Renegade Sport: Fotos: Jeep Brasil

Nueva Jeep Renegade Longitude: Fotos: Jeep Brasil

Jeep Renegade Serie S: Fotos: Jeep Brasil

Jeep Renegade Trailwahk: Fotos: Jeep Brasil

Diseño la nueva Jeep Renegade

En cuanto al diseño, la New Renegade mantuvo las líneas generales, al fin y al cabo se trata de un restyling. Esto quiere decir que se mantuvo la parrilla con siete barras en la parte delantera, como en los otros autos de la marca, pero es más corta. El frente tiene tomas de aire más grandes para alimentar y enfriar el motor turbo, parachoques nuevos y faros Full-LED. En la parte trasera de la nueva Jeep Renegade, las luces traseras también han cambiado. Mantienen el aspecto cuadrado, pero con una nueva gráfica para el área interna de las luces, que ahora son LED y en forma de X.

¿Qué te pareció la nueva Jeep Renegade? Comenta con nosotros, tu participación es importante!

By info

One thought on “Nueva Jeep Renegade vendrá a Paraguay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.