sáb. Oct 1st, 2022
Mazda BT-50 2022

La camioneta Mazda BT-50 2022 tuvo su debut en Sudamérica en Chile. Sin embargo, el modelo se está expandiendo a más territorios del continente, llegando incluso a Paraguay. La nueva BT-50 tiene la misión de llegar a un mercado competitivo en la categoría de camionetas, siendo una más que debe apuntar a lo más alto. 

Con una nueva base, la camioneta ha sido rediseñada a partir de su generación anterior. Ahora tiene un nuevo diseño y motor, pero ¿es eso suficiente para llamar la atención del público? Eso es lo que vamos a ver. 

Diseño del Mazda BT-50 2022 

Exterior 

Mazda BT-50 2022 delantera

Después del rediseño, la camioneta de doble cabina se volvió más robusta, especialmente en la parte delantera. Ahora el modelo cuenta con una parrilla muy generosa, con detalles cromados que resaltan el logo de la marca, que está justo en el centro. Además, vemos que Mazda ha apostado por un diseño menos agresivo y más elegante. Como tal, muchos de sus detalles recuerdan algo a un SUV.

Interior 

Mazda BT-50 2022 interior

La elegancia exterior se traslada al interior. La camioneta tiene un acabado bien construido, que da la impresión de un modelo premium. Además, contamos con un panel con elementos más modernos, como la pantalla muy grande en el centro y el cuadro de instrumentos digital. Además, tiene apoyabrazos para el conductor y el pasajero, así como mucho espacio en los asientos traseros. Lo que puede brindar un gran confort a los ocupantes. 

Mecánica

El Mazda BT-50 tiene un motor 3.0 Turbo Diesel con 188 caballos de fuerza. Mientras tanto, viene con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4×4. Además, solo tiene frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras. 

Equipamiento

Entre los equipamientos ofertados en las versiones internacionales de la BT-50, podemos destacar:

  • Aire Acondicionado
  • Alerta de tráfego cruzado
  • Control Crucero adaptable
  • Cámara de Marcha atrás y sensores
  • DSC – control de estabilidad 
  • Espejos Eléctricos
  • Frenado automático de emergencia
  • HDC – control de descenso de pendientes
  • Neblineros delanteros LED
  • Pantalla multimedia de 7 pulgadas. 
  • TSC – control de balanceo de remolque

Conclusión sobre el Mazda BT-50 2022

El BT-50 es una camioneta que atrae muchas miradas. Su diseño funciona bien en muchos entornos y destaca por su apariencia elegante. En su conjunto mecánico se las arregla para entregar potencia, que puede hacerlo muy bien, especialmente en momentos más desafiantes. Dado que es una camioneta, la capacidad de carga es importante, ¿verdad? En este sentido, el BT-50 está en el promedio de la categoría, entregando 1.055 kg de capacidad. Pero este no es un mal punto, ya que puede competir con muchos otros modelos de la categoría. 

¿Cuánto costará el Mazda BT-50 2022 en Paraguay?

El modelo ya se vende con precios a partir de 44.990 dólares estadounidenses. 

Entonces, ¿qué te pareció la nueva camioneta Mazda BT-50? Comenta aquí y comparte el artículo. Tu interacción es importante. 

 

Vea también nuestras reseñas de: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.