Site icon Paraguay Sobre Ruedas

Hyundai Kona Híbrido – precios y versiones en Paraguay

Hyundai Kona

Los precios del Hyundai Kona Híbrido en Paraguay son:

MODELO PRECIO PROMEDIO EN DÓLARES AMERICANOS
Hyundai Kona Hybrid US$29,900

El Hyundai Kona Híbrido es el estreno de la automotriz con esa clase de motorización en el segmento SUV. En su diseño, podemos ver claramente la nueva identidad de Hyundai que ya está presente en prácticamente toda línea de SUVs de la marca. No obstante, Hyundai está en deuda con nosotros en Paraguay, pues casi todos los países ya recibieron la nueva Hyundai Creta, mientras nosotros aún tenemos solamente la antigua generación. Pero, bueno, vamos al Kona.

Mismo siguiendo la identidad de la marca, es posible notar líneas más redondeadas. Además, a diferencia de los otros SUVs de la marca, el Hyundai Kona tiene la parrilla delantera separada en dos partes con un friso largo que marca la separación entre carrocería y paragolpes delanteros.

Ya los faros delanteros son filetes muy similares a los de la Santa Fe y Palisade. En la parte trasera nada muy novedoso en el mercado de SUVs, faros pequeños que atraviesan del maletero a la lateral del auto. Sin embargo, para nada desagrada, el Kona tiene un diseño con un toque urbano, moderno y agradable.

Ahora veamos las características del motor del Hyundai Kona Híbrido.

MECÁNICA, PRESTACIONES Y CONSUMO

El Hyundai Kona está equipado con un motor 1.6 que entrega 104 caballos en conjunto con un  motor eléctrico de 42,9 caballos. Sin embargo, la potencia combinada en todo híbrido es un poco menor que la suma de los dos motores y en el Kona ella es de 141 caballos.

La transmisión del nuevo SUV híbrido de Hyundai es automática de doble embrague con 6 velocidades, que la automotriz denomina DCT.

¿Cuál es el consumo del Hyundai Kona Híbrido?

El consumo del Hyundai Kona a cada 100 km es:

Esos números son comparables a sus competidores directos como el Kia Niro y Toyota Corolla Cross Híbrido, por ejemplo.

¿Cuál es la velocidad máxima del Hyundai Kona Híbrido?

La velocidad máxima del Kona Híbrido es 161 km/hora. Además, la aceleración, de 0 a 100 km/h, se da en 11 segundos.

A pesar de no ser un pésimo rendimiento, el Kona queda un poco por detrás de sus competidores.

EQUIPAMIENTOS

Destacamos los siguientes equipamientos en el Kona Híbrido:

Mismo con un rendimiento solo razonable, el Kona llama la atención por su diseño, precio competitivo y una buena lista de equipamientos.

Entonces, ¿qué te pareció el Hyundai Kona Híbrido? Comenta aquí con nosotros, tu participación es importante.

Exit mobile version