vie. Ago 19th, 2022
All New Sportage

Paraguay Sobre Ruedas estuvo presente en el lanzamiento del All-New Sportage en el Centro de Convenciones de la Conmebol en la ciudad de Luque.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8oef8iZeAE&t=6s

Kia Paraguay destaca que el All-New Sportage llega:

  • Inspirado en la naturaleza, el nuevo diseño del All-New Sportage toma una forma audaz, sofisticada y futurista.
  • Interior de vanguardia con pantalla curva integrada centrada en el conductor.
  • El SUV aumentó su largo 17 centímetros en comparación a la generación anterior, pensando en sus pasajeros, ofreciéndoles mayor espacio, convirtiéndolo en el más amplio de su segmento.

El mensaje de Kia Paraguay

En su comunicación oficial, Kia Paraguay expresó el All-New Sportage, uno de los modelos íconos de la marca llega a Paraguay con su quinta generación, un diseño completamente renovado, adaptado al concepto “opuestos unidos”: más grande en el exterior, más amplio en el interior.

El éxito del Sportage está profundamente arraigado a una mentalidad de constante reinvención. Sin duda el All-New Sportage 2022 simboliza el ADN de la marca, siendo el único en el mercado en contar con siete versiones de equipamiento, motor 2.0 diésel y naftero, tracción 4×2 y 4×4.

En el nuevo frente, la parrilla Tiger Nose distintiva de la firma se complementa con las luces de circulación diurna LED en forma de boomerang de estilo futurista, que a su vez crean líneas sólidas que delimitan los llamativos faros frontales LED.

La pantalla con infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, asientos ventilados y con calefacción son solo algunas de las características más resaltantes. Además el maletero puede llegar a 1.120 litros de capacidad de carga con todos los asientos rebatidos.

Aún añadieron que para crear una experiencia de conducción dinámica, atractiva y óptima, el All-New Sportage presenta numerosos avances tecnológicos altamente innovadores, liderando el camino en seguridad con sistemas de alta tecnología, incluido el conjunto integral de Kia de renombre mundial de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Sin embargo, esos equipamientos sólo están presentes en la versión más cara.

El All-New Kia Sportage está disponible desde US$ 25.990, a través del enlace abajo puedes ver los precios, versiones, rendimiento y acabado de cada una de las versiones en Paraguay.

Kia Sportage

New Kia Sportage 2022 – precios y versiones en Paraguay

Paraguay Sobre Ruedas te trae más detalles del All-New Sportage

Primero país de la región a recibir el All-New Sportage, Paraguay es uno de los mercados más importantes para la automotriz.

En el diseño, no hay lo que discutir el All-New Sportage logra reunir belleza y modernidad en una equación que podríamos considerar prácticamente perfecta.

Vea nuestra galería de fotos del All-Sportage en el lanzamiento del SUV.

Cuanto al equipo de seguridad y acessorios de confort y tecnología hay bastante innovación. Sin embargo, solamente las versiones tope de gama es que van a tener la inmensa pantalla multimedia. Además, también es solamente en esas versiones que el All-New Sportage trae los más avanzados equipamientos de dirección semiautonóma. No obstante, la verdad es que sus competidores también sólo van ofrecer algo similar en sus versiones más caras.

Ahora Paraguay Sobre Ruedas te trae en primera mano los eventos del sector, testes de autos por llegar a Paraguay y mucho más en nuestro canal de Youtube. Acompañe la presentación de la nueva Sportage en la Conmebol en la ciudad de Luque y siganos en nuestro canal para ser el primero a enterarte de lo que pasa el mercado automovilístico.

https://www.youtube.com/watch?v=6KDcovvxdY4

¿Qué te pareció el All New Sportage? ¡Comentá con nosotros, tu participación es importante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.