mié. Sep 28th, 2022
Chevrolet Onix 1 de los autos nuevos más vendidos

Los diez autos nuevos más vendidos en Paraguay son:

AUTO PUNTOS FUERTES
CHEVROLET ONIX Tecnología y equipamientos de seguridad
KIA PICANTO Precio y motor económico
TOYOTA HILUX Resistencia y motor turbo diesel potente y económico
VOLKSWAGEN GOL Mecánica fiable y bajo costo  de mantenimiento
CHEVROLET S10 Diseño, seguridad y tecnología
KIA SPORTAGE Diseño innovador y equipamientos de confort
FIAT STRADA Precio y bajo nivel en consumo de combustible
NISSAN KICKS Espacio interno y alto nivel de confort
HYUNDAI HB20 Moderno con gama amplia de versiones
TOYOTA RUSH 7 lugares y precio

 

Elegimos para ti lo que hay de mejor en los autos nuevos más vendidos en Paraguay.

1. Chevrolet Onix

Chevrolet Onix RS

 

Después de la remodelación que tuvo en el año pasado el Chevrolet Onix tomó la delantera en el ranking de los autos nuevos más vendidos en Paraguay.

Con mucha tecnología, motor turbo y un diseño que conquistó el hatchback es el líder  en ventas en nuestro país y en Brasil, desde donde es importado a nosotros.

Para el modelo 2021 que ya está disponible, hubo algunos cambios en las versiones, llegando al mercado la deportiva RS y en la carrocería sedán, tenemos el exclusivo Midnight.

A pesar de los dos nuevos modelos, el Chevrolet Onix utiliza la misma mecánica y en ambos un visual espectacular que de seguro no pasarás desapercibido en las calles.

2. Kia Picanto

El Kia Picanto ya fue nuestro líder de ventas y aunque se encuentre en el segundo lugar sigue siendo una excelente opción de  compra.

Con el hatch compacto, la montadora coreana, busca llegar al consumidor joven y descontraído tal como lo es el diseño del Kia Picanto.

Disponible con el motor 1.0 de 3 cilindros, puedes elegir entre el cambio manual con 5 marchas o el automático con 4.

El punto fuerte del Kia Picanto es un buen listado de equipamientos de confort y seguridad a bajo precio (desde USD 8.990).

3. Toyota Hilux

Toyota Hilux - tercera de los autos más vendidos en Paraguay

El sueño de consumo de muchos paraguayos es una camioneta y de efectuarse encuestas por las calles, cuál sería la preferida de seguro oiremos: Hilux.

Y el Hilux es la primera camioneta a aparecer en nuestro listado de los autos nuevos más vendidos en Pargauay.

Que de no ser por el costo, ocuparía el primer lugar en el listado de los más vendidos en Paraguay.

En la línea 2021, el Toyota Hilux se presenta con una nueva delantera, más robusta y moderna diseñada por la montadora japonesa y aún mantiene el motor turbodiesel con algunos ajustes que rinden 27 caballos de fuerza extra a ese gigante.

Así el Toyota Hilux pasa a tener 204 caballos a disposición y a pesar de esa potencia logra una reducción en el consumo de combustible.

4. Volkswagen Gol

Quien desee resistencia y confiabilidad en la mecánica elige el Volkswagen Gol.

con un bajo costo de mantenimiento y habiendo sido líder en ventas por muchos años en Brasil, de donde se importa nuestro Gol tanto la versión hatchback así como la sedán, que por allá es llamado Voyage, el gran volumen de producción sumado a los benefícios del Mercosur en lo que respecta a la importación de repuestos, tornan el Gol inigualable en cuanto al  costo para mantener.

El Volkswagen Gol está disponible con motor 1.6 y transmisión manual de 5 marchas o automática con 6.

 

Conozca los precios y versiones del Volkswagen Gol en Paraguay

 

5. Chevrolet S10

Chevrolet S10 segunda pickup entre los autos más vendidos en Paraguay

Un gigante más en nuestro listado, el Chevrolet S10 es el quinto auto más vendido en Paraguay.

El Chevrolet S10 posee algunos atributos exclusivos en tecnología y dirección automatizada que lo hacen una buena compra para uno que quiere una camioneta con lo más avanzado que hay en el sector automotriz.

La gama de versiones del Chevrolet S10 es muy amplia, incluyendo motor naftero o movido a diesel, tracción 4×2 o 4×4, cabina simple o doble y niveles de acabamento que van de una lista sencilla y limitada a aire-acondicionado y vidrios eléctricos hasta el completísimo Chevrolet S10 High-Country con bancos en cuero, sunroof electrico, wifi y mucho más.

6. Kia Sportage

Kia Sportage

Confort y mucho estilo para la familia es lo que entrega la montadora coreana con el Kia Sportage.

Suceso en Paraguay tiene una gama amplia, con motores flex o turbodiesel, cuatro niveles de acabamento y tres opciones de cambio, con una caja manual con 6 marchas o las automáticas con 6 marchas (en las versiones flex) o de 8 en el Kia Sportage Turbo Diesel.

7. Fiat Strada

Nueva Fiat Strada

¿Buscas una camioneta y no deseas gastar mucho? El nuevo Fiat Strada es perfecto.

Más allá del costo considerablemente más bajo en relación a  otras camionetas, el Fiat Strada también posee un bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento.

Con un diseño renovado para la línea 2021 y el motor es el nuevo 1.3 Fire Fly con 3 cilindros.

Aun así, no espere un desempeño envidiable, al final no todo es perfecto.

8. Nissan Kicks

Nissan Kicks

SUV moderno con alto nivel de confort, el Nissan Kicks es más espacioso y confortable que muchos vehículos de su segmento.

con un amplio habitáculo, excelente acabado en las terminaciones, cuenta con uno de los maleteros con mayor capacidad entre los SUVs compactos y los premiados bancos Zero Gravity.

Motor 1.6 con 16 válvulas en todas las versiones, el Nissan Kicks está disponible con transmisión manual o CVT con paddle-shifts en el volante.

9. Hyundai HB20

Aun siendo blanco de muchas críticas por su nuevo diseño, el hatchback y su versión sedán, alcanzan un buen nivel en ventas.

La relación con el diseño del Hyundai HB20 Nueva Generación, es de amor u odio entre los consumidores del modelo.

Sin embargo, no es sólamente el diseño que conquista a los compradores del modelo de la montadora coreana.

El Hyundai HB20 tiene una amplia gama de versiones con motores 1.0 y 1.6 aspirado

y 1.0 turbo con opciones de cambio manual de 5 o 6 marchas y automático con 6.

Los niveles de confort y seguridad de las versiones van de una muy sencilla con aire, vidrios eléctricos y dirección eléctrica, que son bastante económicas, hasta las que están en el tope de la gama con muchos accesorios, incluyendo por ejemplo butacas en cuero y aire-condicionado con dos zonas,

10. Toyota Rush

Toyota Rush

Opción más económica que el Toyota Fortuner, pero robusta y con la calidad de la montadora japonesa, el Toyota Rush es uno de los autos más vendidos en nuestro país.

El modelo es exclusivo para nuestro país y Uruguay en el Mercosur, Importado desde Colombia, podemos notar el tamaño de nuestra pasión por las camionetas.

Ni Toyota Brasil tampoco Argentina, de donde son importados la mayoría de nuestros autos lo produce o comercializa.

Con un motor 1.5, el Toyota Rush puede ser equipado con cambio manual o automático y viene con 5 o 7 butacas. En esa última configuración los asientos pueden ser bajados electrónicamente, simplemente presionando un botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.