mié. Sep 28th, 2022
Toyota Fortuner modelos Paraguay

Toyota Fortuner 2020 y 2021 – precios y características en Paraguay

Los precios del Toyota Fortuner 2020 y 2021 son:

 

MODELO AÑO PRECIO PROMEDIO DEL MARKET EN DÓLARES
Toyota Fortuner 2.8 SRV Mec. 2020 $ 64,000
Toyota Fortuner 2.8 SRV Mec. 2020 $ 68,000
Toyota Fortuner 2.8 SRV Mec. 2021 $ 65,000 
Toyota Fortuner 2.8 SRV Mec. 2021 $ 70.000

La camioneta Toyota Fortuner 2020 derivada de Hilux, ya tiene éxito en nuestro país, sin embargo el Fortuner 2021 llega con algunas diferencias en Paraguay. 

Con mucha tecnología, un motor más fuerte, comodidad y más seguridad, la montadora logró mejorar aún más la comioneta en la línea 2021. Se hicieron algunas modificaciones para contribuir aún más a transformar este SUV que ya es querido en Paraguay. 

El aspecto más sofisticado que el modelo 2020 y los precios siendo prácticamente los mismos, el modelo 2021 es una versión con mayor atractivo comercial en comparación con las generaciones anteriores.  

La nueva camioneta de Toyota ha ganado nuevos paragolpes más grandes, su interior tiene más equipamiento y un acabado de mejor calidad. 

MECÁNICA TOYOTA FORTUNER 2020 Y 2021

Todas las versiones de Toyota Fortuner 2020 y 2021 vienen con el mismo motor: un turbo diesel de 2.8 litros que se quedó, 4 cilindros. La transmisión es automática o manual, pero siempre de seis velocidades.

Pero la versión 2021 es más fuerte que las anteriores, ya que hubo algunos ajustes en el motor, que ahora entrega 204 caballos de fuerza en lugar de 177 caballos de fuerza. 

Con el nuevo sistema hidráulico, el Toyota Fortuner 2021 disminuye la resistencia de la dirección a baja velocidad y luego estabiliza gradualmente la sensación de conducir a velocidades más altas.

Su suspensión también ahora es más firme. Los clientes de la automotriz japonesa siempre se han quejado de la gran flexibilidad de las generaciones anteriores, lo que significaba un mayor riesgo en las carreteras. Sin embargo, la montadora ha corregido este problema.

Lea también

Toyota Hilux 2021, precios y versiones en Paraguay

TOYOTA FORTUNER 2021 COMODIDAD Y ACCESORIOS

El espacio de la cabina también es bueno, y aunque la tercera fila es muy estrecha para personas muy altas, esta es una característica común a casi todos los autos con plazas.

Por hablar en eso, la capacidad de carga de la camioneta Toyota con la tercera fila plegada es de 716 litros, pero con los asientos levantados tienes 200 litros.

EQUIPAMIENTO

La Toyota Fortuner 2020 ya trajo y continúa en la nueva generación: una guantera climatizada y un gran compartimento en el centro que es suficiente para guardar una pequeña mochila, techo solar panorámico y llave frontal.

Pero el centro multimedia en la nueva Fortuner, la pantalla más grande con una pantalla táctil de 8 pulgadas e incluye Android Auto y CarPlay para conectarse a teléfonos celulares. 

Con seguridad sigue el mismo estándar de seguridad que el fabricante de automóviles japonés suele tener. 

La camioneta está equipada con 7 airbags, incluso en la última fila. El sistema de control de velocidad también es eficiente, alertando a los conductores más apresurados.

De hecho, la Fortuner 2021 llega con un sistema tecnológico bien aplicado a la seguridad, que sofistica aún más lo que ya era positivo, con alerta de colisión, frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril y asistente de corrección de carril.

La camioneta de Toyota es ideal para la familia que necesita cambiar entre carreteras y caminos de tierra. ¡Seguro que quien lo compra difícilmente se arrepentirá!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.