mar. Nov 29th, 2022
Renault Kwid 2023 Paraguay

El nuevo Renault Kwid 2023 ya fue lanzado en Brasil y en breve debe llegar a Paraguay. Con el cambio, el Kwid adquirió un aspecto más acorde con los demás coches de la marca y también más moderno. El Renault Kwid 2023 tiene faros divididos y luces traseras LED en la parte trasera. En el interior, las innovaciones fueron bien recibidas, como el panel de instrumentos totalmente LED, por lo que también fue más completo. 

Renault Kwid 2023 Trasera

El hatchback mantuvo el motor tricilíndrico de 1.0 litros y no adoptó el motor del Sandero, que tiene unos 10 caballos más de potencia que el subcompacto. Aún así, obtuvo mejoras y una nueva calibración. Estos cambios elevaron la potencia a 71 caballos de potencia máxima. Antes, el Kwid entregaba 70 caballos. Se mantuvo la transmisión manual de cinco velocidades en todas las versiones del Renault Kwid 2023. Una novedad es la adopción del encendido por botón, que actúa directamente en la mejora del consumo de combustible.

Equipamientos, precios y versiones del Kwid 2023 en Paraguay

Interior del Renault Kwid 2023 Intense
Interior de la versión Intense

En cuanto al equipamiento, el Renault Kwid 2023 cuenta con controles de tracción y estabilidad de serie, asistente de arranque en pendiente y cuatro airbags y cuenta con centro multimedia de 9 pulgadas en las versiones más completas. Sin embargo la conexión es siempre vía cable, algo que su principal competidor, el Fiat Mobi lleva ventaja con la conexión por inducción.

Disponible en 3 versiones en Brasil (Zen, Intense y Outsider), por acá es muy probable que recibamos todas ellas como en la generación anterior. Los precios del hatchback deben estar entre 10 mil dólares estadounidenses en su versión básica, mientras la versión Outsider, tope de la gama, debe costar alrededor de 12,500 dólares.

El Kwid 2023 sigue siendo una buena opción para un primer auto o para uso urbano. Su relación precio-calidad por la entrega de equipamientos y ahora un diseño más actualizado, lo hacen una buena compra.

Vea todo que adelantamos para ti en Paraguay Sobre Ruedas antes del lanzamiento del nuevo Kwid que ha sido anticipado en Brasil y debe ser anticipado para nosotros también.

El nuevo Renault Kwid debe llegar a Paraguay en el comienzo de 2023

¿Qué te pareció el Renault Kwid 2023? Comentá con nosotros, ¡tu participación es importante!

One thought on “Nuevo Renault Kwid 2023 a punto de llegar a Paraguay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *