mié. Sep 28th, 2022
Nuevo Fiat Mobi Paraguay

El nuevo Fiat Mobi llega con cambios. Se sigue ofreciendo en solo una versión, pero ahora es la Trekking. El precio del nuevo Mobi en Paraguay es de US$10,900. En la línea 2022 trae el mismo motor 1.0 Fire, el cuatro cilindros más antiguo de la marca, pero con la llegada de las nuevas normas de emisiones y ruido en Brasil, ese motor ha sido ajustado lo que lo hizo perder potencia y torque. Sin embargo, el nuevo Fiat Mobi mejoró el consumo.

Nuevo Fiat Mobi visto desde la trasera

Con la nueva calibración, el motor que antes producía hasta 75 caballos ahora entrega hasta 74 caballos. Por otro lado, Fiat dice que el auto se ha vuelto más económico y puede hacer hasta 700 km con un tanque de combustible. El motor también recibió un sistema de calentamiento de combustible sin necesidad del tanque auxiliar de gasolina para arranques en frío, lo que también ayuda a mejorar el consumo. Los datos de consumo ahora son de 9,6 km/l en ciudad y 10,4 km/l en carretera con etanol y 13,5 km/l en ciudad y 15 km/l en carretera con gasolina.

Equipamientos del Nuevo Fiat Mobi

Interior Fiat Mobi Trekking
Interior del nuevo Fiat Mobi Trekking

El nuevo Fiat Mobi 2022 también ganó alerta de presión de neumáticos. No muestra qué llanta está desinflada, pero le ayuda a saber si alguna llanta está desinflada, lo que puede aumentar el consumo de combustible. De serie, el Mobi 2022 ofrece aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas y seguros eléctricos, frenos ABS y bolsas de aire duales. Como opciones hay un volante multifuncional, un centro multimedia de 7″ con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, entre otros.

Así como su rival, el Renault Kwid 2023, el nuevo Fiat Mobi mejoró en la entrega de equipamientos y la pérdida de potencia no es significativa ante la mejora del consumo, aún hablando de un auto para uso urbano.

Y a ti, ¿qué te pareció el nuevo Fiat Mobi? Comenta con nosotros, tu participación es importante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.