mié. Dic 7th, 2022
Premio Kia Paraguay

El reconocimiento de Kia Paraguay se dio por alcanzar los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción del cliente, fueron tenidos en cuenta para obtener el reconocimiento. Además, vale resaltar que el mercado paraguayo es el único en que Kia es líder en los últimos 13 años.

Kia está representada oficialmente en Paraguay por el Grupo Garden. El anuncio del reconocimiento tuvo lugar en la presentación de los resultados del Dealer Dashboard 2022. En el referido evento, KIA Corporation reveló el premio TOP PLATINUM PRESTIGE DEALER AWARD a Kia Paraguay. El premio se da en reconocimiento a la aplicación de los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.

Kia Paraguay, más específicamente la sucursal de Choferes del Chaco en Asunción es la que se llevó el galardón este año.

Sin embargo, entre todas sus sucursales, el que destacó y obtuvo el reconocimiento fue el local de Choferes del Chaco, ubicado en Asunción. Según datos referentes al cumplimiento de los estándares de KIA Corporation, solo el 3% de los dealers (concesionarios) alrededor del mundo acceden a este prestigioso reconocimiento.

El Dealer Dashboard consiste en una evaluación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos relacionados a la actividad de representación y distribución de la marca.

Con el TOP PLATINUM PRESTIGE DEALER AWARD, el Grupo Garden, a través de Kia Paraguay, completa una vez más un alto nivel de reconocimiento, reafirmando así su presencia en el grupo élite de la red de concesionarios KIA en el mundo.

¿Qué te parece? En tu opinión cuál es la marca de autos más importante en Paraguay? ¡Comentá con nosotros tu participación es muy importante!

Vea también:

Entrevista exclusiva a Emilio Nuñez, Brand Manager de Kia Paraguay

KIA, 13° año consecutivo, líder en ventas en Paraguay

Foto: Luis Miguel Ayala, Gerente de Ventas Sucursal Choferes del Chaco y Sebastián Somoza Gerente de Ventas del Grupo Kia – Reproducción: Grupo Garden

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *