mié. Sep 28th, 2022
JAC S3

El precio del Jac S3 en Paraguay ES:

MODELO PRECIO PROMEDIO EN DÓLARES AMERICANOS
JAC S3 Automático US$20,900
Precio comparativo con el modelo en relación al JAC S2 con base en la diferencia de valores en otros países de Latinoamérica.

El JAC S3 es uno de los SUVs ensamblados en Paraguay por Reimprex. El modelo sigue la misma línea que su hermano menor, el S2. Con 4,32 metros, el S3 es un poco mayor que el Nissan Kicks, por ejemplo.

Los paragolpes pintados en el color del auto y una carrocería un poco más redondeada, él llega a acordar las antiguas generaciones de algunos SUVs o mismo los autos familiares que prácticamente ya no existen. Sin embargo, eso no significa que sea un diseño demasiadamente ultrapassado, sino que un estilo que es adoptado por JAC en sus autos a combustión. Vale a acordar que la automotriz está electrificando toda su línea, incluso en Brasil básicamente venden autos eléctricos actualmente.

Ahora, veamos las configuraciones mecánicas del S3.

MECÁNICA, PRESTACIONES Y CONSUMO

JAC S3

El JAC S3 viene equipado con un motor 1.6 con 16 válvulas que alcanza la potencia máxima de 118 caballos a los 6.000 rpm. Además, el modelo tiene una transmisión automática tipo CVT con 6 velocidades.

¿Cuál es el consumo del JAC S3?

El consumo del S3 a cada 100 km es:

  • 9,7 litros en ciudad
  • 6,4 litros en carretera.

¿Cuál es la velocidad máxima del JAC S3?

La velocidad máxima del S3 es de 174 km/hora. Además, su aceleración, de 0 a 100 km/h, se da en 11,7 segundos.

EQUIPAMIENTOS

JAC S3 interior

Destacamos los siguientes equipamientos en el S3:

  • Control de velocidad de crucero
  • Asientos en cuero
  • Comando manos libres al volante
  • Multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Volante multifuncional en cuero regulable en altura
  • Luces antiniebla
  • Cámara de retroceso
  • Aire-acondicionado

A pesar de ser bien acabado, el S3 podría traer algunos equipamientos a más principalmente en seguridad que algunos de sus competidores ya tienen. Sin embargo, el modelo es uno de los SUVs de su porte más baratos del mercado paraguayo.

Entonces, ¿qué te pareció JAC S3? Comenta aquí con nosotros, tu participación es importante!

2 thoughts on “JAC S3 – precio y características del SUV en Paraguay”
    1. Isaac, buenas tardes, en primero lugar muchas gracias por participar de Paraguay Sobre Ruedas. Quizás nos expresamos mal, los autos eléctricos de JAC no son comercializados en Paraguay, pero sí en otros países. Igual coincidimos que contigo que el costo de los autos eléctricos aún son bastante altos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ellos generan la misma mediana de ganancias para las automotrices que los autos a combustión. El problema está que en Latinoamérica prácticamente nada ha sido hecho por los gobiernos para que aumente la demanda de producción y venta de los autos eléctricos, más allá de aumentar los puntos de recarga para los autos eléctricos. Mientras, en Europa con el avance y aumento del volumen de autos eléctricos, estos ya tienen prácticamente el mismo valor que los autos a combustión. Sobre el combustible, ha un aumento en el mundo, pero acá en Paraguay eso está siendo sido más intenso pues dependemos de un volumen bastante significativo de importaciones de combustible desde Brasil. El país vecino vive una crisis más intensa que cualquier otra economía significativa en el mundo, eso pues junto al Covid viven una crisis política y económica provocada por su presidente que incluso dejó de pagar deudas a algunas automotrices en el año pasado y otras acciones sin precedentes. Eso alza el dólar a las alturas, lo que tiene provocado inflación en el país y encarece el combustible. Concluyendo, una región tan rica, quizás una de las más ricas del mundo sufre más y más a cada día por la inoperancia de sus gobiernos y literalmente pagamos caro por eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.