Site icon Paraguay Sobre Ruedas

Ford Bronco 2022 – precio y versión disponible en Paraguay

Ford Bronco gris

El precio da la versión del Ford Bronco 2022 en Paraguay es:

MODELO PRECIO PROMEDIO EN DÓLARES AMERICANOS
Ford Bronco Sport Big Bend US$47,900

El Ford Bronco llega a Paraguay en versión única. El modelo se fabrica en México, en Hermosillo, lo hizo que el lanzamiento pase antes que en todos los demás países que Sobre Ruedas actúa, empezando por Guatemala, en seguida acompañamos su llegada a República Dominicana, Bolivia y por fin a nuestro país.

La versión disponible para el mercado paraguayo es una versión intermedia, la Big Bend.

El diseño sin duda está hecho para las aventuras, Ford apuesta por un modelo musculoso, con ángulos rectos, que aporta un aspecto cuadrado al vehículo.

El logo de Ford no está presente en el frente, ni en ninguna parte del automóvil, dando espacio al nombre Bronco, que ocupa gran parte del área frontal.

Al no poner el logo de la empresa, demuestra que Ford quiere crear una línea muy fuerte, con el Bronco.

El coche es muy robusto, parece un SUV urbano, sin embargo, es solo la apariencia, el Bronco es un verdadero todoterreno. Esa estrategia ya es utilizada por Jeep para llevar el tono de la aventura a las ciudades. Sin embargo, ni todo Jeep aguanta todo lo que el Bronco puede hacer en los terrenos más difíciles.

Ahora, veamos las especificaciones del Ford Bronco en Paraguay.

 

Vea también: Jeep Wrangler 2021 – precios y versiones en Paraguay

MECÁNICA, PRESTACIONES Y CONSUMO

El Ford Bronco Big Bend está equipado con un motor 1.5 Turbo Naftero con 3 cilindros y 12 válvulas que alcanza una potencia máxima de 175 caballos de fuerza a 6.000 rpm. Mientras la transmisión del nuevo Ford Bronco es una automática de 8 velocidades.

Para agregar a la potencia del motor, el Bronco tiene un sistema llamado GOAT, responsable de mejorar el rendimiento del motor, los controles de tracción y dirección, cuando el terreno está más deformado.

Por tanto, consigue mantener buenas medias de aceleración, incluso en terrenos que exigen más al vehículo, sin perder velocidad.

Cuál es el consumo de Ford Bronco 2022?

El consumo del Ford Bronco a cada 100km es de:

Por supuesto, el motor turbo de pequeña cilindrada y el hecho del Ford Bronco no ser un SUV muy pesado ayudan que esos números sean tan bajos.

¿Cuál es la velocidad máxima del Ford Bronco 2022?

La velocidad máxima del Ford Bronco es de 190 km/hora. Mientras, su aceleración de 0 a 100 km/hora se da en solamente 8,9 segundos. Estos números son envidiables por muchos autos que las automotrices nombran como deportivos.

EQUIPAMIENTOS

El Bronco cuenta con una interesante gama de equipamientos, tales como: cámara, cargador de celular inalámbrico, botón de arranque y parada, así como un piloto automático adaptativo, sensor de punto ciego y baliza automática.

La central multimedia está enfocada en la pantalla táctil de 8 ” que se encuentra en el centro del panel interior.

Cuenta con los sistemas operativos Apple CarPlay y Android Auto, lo que le da al vehículo muchas posibilidades multimedia.

Entre las posibilidades se encuentra el uso de sistemas de navegación como Waze y Google Maps, reproducir música a través de aplicaciones como Spotify o vía Bluetooth, además de utilizar servicios de streaming, para brindar más entretenimiento a los pasajeros.

En términos de seguridad, Ford no escatimó en el equipamiento ofrecido por el Ford Bronco, trayendo una serie de ayudas para brindar más confianza en la conducción, tales como: asistente de permanencia en carril, alerta de tráfico cruzado, frenado automático de emergencia, alerta de colisión, detección de vehículos, peatones y freno de mano electrónico.

Ford mantiene también todo un aspecto offroad en los equipamientos con abridor, mesa y otros equipamientos típicos de uno que quiere acampar.

Además, su sistema de suspensión aporta mucha estabilidad, brindándote aún más seguridad en caminos de tierra. Y, la experiencia offroad del Bronco solamente puede ser comparada con los Jeeps Wrangler y Gladiator o los autos de Land Rover, más allá de esos modelos solo encontraremos un comportamiento todoterreno de ese nivel en autos que cuestan el doble del modelo americano.

Entonces, ¿qué te pareció Ford Bronco 2022? Comenta aquí con nosotros, tu participación es importante!

Este texto ha sido adaptado de nuestra página en Guatemala

Exit mobile version