mié. Dic 7th, 2022
Nuevo MINI Paraguay

El nuevo MINI 3 puertas 2022 ha sido anunciado por el Grupo Garden, importador oficial de la marca MINI en Paraguay. Según el grupo, en el 2021 la marca británica marcó el máximo número de ventas desde su llegada oficial en Paraguay. MINI logró incorporar a las calles 65 nuevas unidades, marca importante al tratarse de una marca premium y de modelos con públicos bien especificos.

Aún según informaciones del grupo, el MINI 3 Puertas no pasa de moda y prueba de ello es la llegada a Paraguay de su más reciente facelift para el modelo 2022. Se trata de una nueva actualización de su tercera generación; cuyos cambios no solo impactaron en el diseño, sino también la tecnología a bordo y otros aspectos.

MINI 3 puertas paraguay

El motor de tres cilindros turbo súper eficiente sigue siendo el mismo. Sin embargo ha sido ajustado y ganó dos caballos, alcanzando la potencia máxima de 136 caballos de potencia máxima. Además la transmisión sigue siendo las mismas, o sea, hay la opción de una automática de siete velocidades o una manual de seis cambios.

Visto de frente, el estilo del MINI 3 Puertas 2022 se simplificó y luce más minimalista, incluyendo entre sus innovaciones faros con tecnología LED de serie y carcasa color negro. En el parachoques trasero, las luces de stop LED “Union Jack” ahora están incluidas en todas las versiones.

Cambios en el interior del nuevo MINI 3 puertas 2022

Nuevo MINI 3 puertas 2022 paraguay

En cuanto al interior, elementos como el volante y las salidas de aire fueron rediseñados. Además, la pantalla central de 8,8 pulgadas para la interfaz MINI Connected ahora viene junto con el cuadro de instrumentos digital de cinco pulgadas.

Otro aspecto novedoso está relacionado con la iluminación ambiental LED, que puede configurarse en varias atmósferas. Los detalles del techo, espejos y llantas en color negro sin duda alguna le dan un toque imponente a este nuevo diseño.

En Paraguay, MINI es representada por el Grupo Garden. El modelo 3 Puertas 2022 está disponible desde US$ 24.000 y en cuotas desde US$ 376.

Vea también:

Nuevo Nissan Kicks XPlay ya está disponible en Paraguay

By info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *