mié. Sep 28th, 2022
Cuanto cuesta una Van Paraguay

En Paraguay una van cuesta:

MODELO PRECIO PROMEDIO EN DÓLARES AMERICANOS
Van de pasajeros Familiar – Kia Carnival Limited 8 Pasajeros 44.990
Van de carga pequeña – Fiat Fiorino 11.900
Van de carga Grande – Mercedes Benz Sprinter Furgón 41.200
Van de carga grande – Renault Master 33.990

Las Vans siguen siendo de los autos de transporte más buscados tanto para pasajeros como para cargas. Las hay en diferentes modelos para abarcar las funciones y necesidades de cada usuario y empresario. Y cada marca que ha diseñado algún modelo van ha buscado la mayor comodidad posible, porque además de funcionales, desean autos adaptables al dueño.

También las versiones tipo van tienen precios variados porque están relacionados con el tipo de auto que es. En algunos casos puedes pensar que son más costosos o muy baratos, pero depende de la solución que ofrece, sea en transporte de personal o de carga.

Por eso, hemos seleccionado las más destacadas para mostrarte cuánto cuesta una van en Paraguay y puedas elegir la ideal.

Entonces, ¡veamos uno a uno los modelos!

¿Cuáles son las van que puedes encontrar en Paraguay?

¿Cuánto cuesta una van para pasajeros? – La lujosa Kia Carnival Limited 8 Pasajeros

Kia Carnival 2022 8 Pasajeros

Iniciamos la presentación con el modelo Kía Carnival Limited 8 pasajeros.

Es uno de los modelos más llamativos que ha preparado esta marca coreana, puesto que cuenta con un look bastante moderno. En parte se debe a que es una Van para 8 pasajeros, quienes pueden disfrutar de un traslado muy cómodo por la calidad de los asientos y por el espacio que tienen.

Cuentan además, con un motor Diesel 2.2 con 202 caballos de fuerza, de transmisión automática que simula 8 velocidades y con un consumo de combustible bastante aceptable.

En cuanto al equipamiento, destacamos:

  • Infoentretenimiento Pantalla táctil 8”
  • Asistente de punto ciego
  • Cámara trasera

Si deseas conocer más detalles sobre este ejemplar, solo tienes que mirar la descripción completa que hacemos de este modelo aquí.

¿ Cuánto cuesta una van en Paraguay para cargas grandes? – Mercedes Benz Sprinter Furgón

Mercedez Benz Sprinter Furgón

El segundo modelo que te presentamos es el Mercedes Benz Sprinter Furgón.

Esta es una Van de carga grande que no solo se ha quedado con el objetivo de ser un transporte, también tiene un bonito diseño. La marca alemana ha sacado a la luz su interés por ofrecer un ejemplar moderno y funcional. Como parte de sus aspectos llamativos, tenemos la función de arranque sin llave y los espacios portaobjetos modulares.

Tiene un potente motor Diésel de 2.2L con 150 caballos de fuerza y de transmisión manual con 6 velocidades. Y lo encuentras en dos versiones, donde una de sus diferencias es la capacidad de carga, la cual varía entre los 1.695 y 1.795 kilos.

De su equipamiento, podemos destacar:

  • Cuadro de instrumentos de alta tecnología.
  • Palanca de cambio más ergonómica.
  • Luz de giro integrada.

¿Te gustaría tener un Mercedes Benz Sprinter Furgón?

Fiat Fiorino 2022

Fiat Fiorino 2022

El tercero en nuestra presentación es el modelo Fiat Fiorino 2022.

Se trata de uno de los ejemplares de la marca italiana cuyo diseño es sencillo, basado en su objetivo principal, una van de carga. Es un modelo de estilo cubierto para el resguardo de la carga, y tiene una capacidad de hasta 600 kg. Podemos destacar que es un auto para actividades dentro de la ciudad, donde funcionará con mucha eficiencia.

El motor es de 1.4L, con 88 caballos de fuerza, de transmisión mecánica y con 5 velocidades. Lo puedes encontrar de etanol y de gasolina, y en ambos casos es económico.

En cuanto al equipamiento, destacamos:

  • Aire acondicionado
  • Volante regulable en altura
  • Dirección asistida

¿Te interesaría conocer más detalles sobre el Fiat Fiorino? Puedes hacerlo en la revisión completa que te presentamos aquí.

Renault Master

Renault Master

El cuarto y último ejemplar de nuestra presentación es el Renault Master.

El Renault Master es una de las versiones de la firma francesa que ha llegado para ofrecer una experiencia única al transportar pasajeros. Su diseño exterior es robusto y llamativo, lo que incluye unos faros grandes y funcionales. Y en el interior cuenta con equipamiento que lo hace bastante cómodo para el chofer y para los pasajeros.

Ha sido equipado con un motor 2.3L de 130 caballos de fuerza. Además, su transmisión manual es de 6 velocidades. Y se le considera uno de los motores más ahorradores.

Podemos resaltar de su equipamiento:

  • Aire acondicionado
  • Calefactor / Desempañador
  • Dirección asistida

Entonces, ¿estás pensando en tener un Renault Master?

Conclusiones sobre cuánto cuesta una van en Paraguay

Hemos visto algunos ejemplares Van que te pueden ayudar a realizar transportes efectivos de carga y de pasajeros. Cada uno tiene sus bondades en equipamiento y funciones y sus diferencias en el tema de los precios. Por eso, todo dependerá de lo que estás buscando para atender tus necesidades.

Si quieres un modelo para pasajeros, de seguro puedes pensar en el Renault y en la Kia. Ambos se adaptan cómodamente al traslado de 8 y 9 personas. Y si estás pensando un poco más en carga, el Fiat y el Mercedes Benz te serán de utilidad. Además, al conocer cuánto cuesta una Van en Paraguay, ya tienes base para tomar una decisión.

Y a ti, ¿qué te parecen estos modelos de la lista? ¿Está más interesado en uno específico? Comenta aquí y comparte el artículo. ¡Tu interacción es muy importante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.