mié. Sep 28th, 2022
SUV tesla - autos eléctricos

Los precios de los autos Tesla disponibles en Paraguay son:

Modelos  Precios promedio en dólares estadounidenses*
Tesla 3 $ 50,000*
Tesla Cybertruck $ 55,000*
Tesla Y $ 60,000*
Tesla S $ 70,000*
Tesla X $ 75,000*

*Tabla de precios sin los impuestos para importación directa.

Tesla es conocida por producir los mejores autos eléctricos , que combinan tecnología avanzada con rendimiento.

Todos los autos Tesla vienen con una garantía de fábrica de que pueden conducir sin conductor y son completamente autónomos. Sin embargo, lo que limita esta posibilidad son las leyes de los países a los que Tesla exporta sus modelos.

Entonces, por ahora, los autos Tesla todavía necesitan la acción humana al volante. 

Todos los autos están equipados con cámaras alrededor de todo el cuerpo, 12 sensores de ultrasonido, que se encargan de detectar objetos y peatones que se encuentren cerca del vehículo, así como un radar frontal que permite ver lo que hay frente al auto.

Tesla 3

 

Este es el modelo más barato de la marca, pero no se equivoque, todavía ofrece mucha tecnología y rendimiento. 

El Tesla 3 cuenta con dos motores eléctricos, lo que le da al vehículo una autonomía de 568 km, una velocidad máxima de 261 km / hy una aceleración de 0 a 100 km / h en poco más de 3 segundos.

El modelo tiene una estructura de aluminio y acero, lo que le da al Tesla 3 una carcasa extremadamente segura. Además, el techo está hecho de cristal, capaz de soportar hasta 5 toneladas.

Como todos los demás modelos de la marca, el Tesla 3 se puede activar a través del teléfono celular. 

Autos Tesla – Camioneta Cybertruck

 

La Tesla Cybertruck es la camioneta pickup de la marca, o mejor dicho, un monstruo eléctrico futurista. ¿Por qué decimos eso? El modelo tiene una carrocería extremadamente segura, vidrio blindado, además de la capacidad de remolcar cargas superiores a las 6 toneladas. 

Sin embargo, el Tesla Cybertruck no solo es robusto, sino también poderoso. El modelo cuenta con tres versiones que van de 1 a 3 motores eléctricos, mientras que su versión tope de gama puede alcanzar una autonomía de 800 km, además de una aceleración de 0 a 100 km en 2,9 segundos. 

Tesla Y

Autos Tesla sedan

Si quieres un coche eléctrico con mucha autonomía, el Tesla Y es una gran opción, ya que puede alcanzar los 525 km con una carga completa, además de un sistema de carga rápida que, en tan solo 15 minutos, puede conseguir energía. para correr 260 km. 

El SUV no es para nada compacto, tiene siete plazas para los ocupantes y una capacidad de 1919 litros.

El Tesla Y es otro modelo con un motor dual. Su velocidad máxima es de 252 km / h, además de acelerar de 0 a 100 km / h en tan solo 3,7 segundos. 

Autos Tesla – Sedán S

Autos eléctricos Tesla

En su segunda generación, el Tesla S sedán tiene un motor dual con baterías de hasta 100 kwh.

Disponibles en tres versiones, los modelos cubren necesidades específicas, donde puedes elegir si prefieres rendimiento o autonomía.

El espacio también es un punto fuerte del Tesla S, ya que cuenta con 755 litros de capacidad en el maletero, además de un segundo maletero, con 150 litros de capacidad, que se encuentra bajo el capó. El espacio de almacenamiento no es un problema aquí.

En cuanto a prestaciones, el Tesla S tiene una velocidad máxima de 250 km / hy una aceleración de 0 a 100 km en tan solo 2,6 segundos, en su versión más potente, Performance. 

Tesla X

Se trata de otro SUV de la marca, el Tesla X. Lo que destaca en el modelo es su espacio para siete ocupantes, además de los asientos totalmente abatibles. 

El Tesla X también tiene un motor dual y una autonomía de 549 km. La aceleración no está por debajo de las demás, pasando de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos.

Otra característica del Tesla X son los dos maleteros, igual al Tesla S, sin embargo, aquí la capacidad es aún mayor, siendo 2487 litros de capacidad conjunta.

¿Le gusta los autos Tesla? Visite la página web de la montadora.

Sepa más sobre los autos eléctricos disponibles para importar a Paraguay

One thought on “¿Cuáles son los precios de los autos Tesla disponibles en Paraguay?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.