sáb. Oct 1st, 2022
Chevrolet Onix RS Turbo precio

Tratando del Chevrolet Onix Turbo RS precio más beneficios es interesante saber primero su precio. Bueno, el Chevrolet Onix Turbo RS es comercializado en Paraguay por US$16,990 (dieciséis mil novecientos noventa dólares estadounidenses.

Cuando comparamos el Chevrolet Onix Turbo RS precio y los precios de las demás versiones vemos un incremento de 1.000 dólares en comparación con la versión LTZ. Además, el precio del Onix Turbo RS es exactamente el mismo de la versión Premier.

Comparando el Chevrolet Onix Turbo RS precio y equipamientos con las demás versiones. El Onix RS trae menos equipamientos que las dos versiones que tienen el precio más cercano a lo del modelo. En la versión LTZ hay faros con encendido automático, apertura y cierre de puertas con llave presencial, arranque del motor mediante botón, cámara de reversa y cargador inalámbrico para smartphones. Mientras, la versión Premier aún agrega: faros, luces de posición y luces traseras LED, wifi nativo en el auto y asientos parcialmente tapizados en cuero sintético.

Ya en el Onix RS todos los equipamientos son estéticos, como faros oscurecidos, detalles en rojo en el acabado de tablero, puertas y bancos, más allá de llantas y alerón exclusivos.

Ya cuando hablamos del Chevrolet Onix Turbo RS precio y su mecánica, el modelo no trae ninguna diferencia con relación a las demás versiones. O sea, el Onix RS usa el mismo motor 1.0 Turbo con 116 caballos de potencia máxima y una transmisión automática de 6 velocidades. Para por lo menos tener un toque más deportivo la automotriz americana podría haber optado por venderlo con transmisión manual que tiene más que ver con un modo de conducir deportivo y también deja el auto con el rendimiento levemente superior.

Chevrolet Onix RS Turbo

Conclusiones sobre el Chevrolet Onix Turbo RS precio y comparativa

En fin, cuando evaluamos el Chevrolet Onix Turbo RS en comparación con las otras versiones del hatchback, lo primero que podemos destacar es que el hatchback es un deportivado, no un deportivo. Este término es usado cuando un auto tiene solamente apariencia de deportivo, pero un rendimiento común a su categoría. Concluyendo nuestro análisis del Chevrolet Onix Turbo RS precio y si vale la pena comprar uno. La verdad, es que si lo que te importa es alto rendimiento el Onix no es para ti. Tampoco vale la pena si tú priorizas el confort, en ese caso vale más la pena la versión Premier. Ahora, si quieres mucho estilo y no hace falta unos amenities que las versiones LTZ y Premier trae puede que su elección sea el Chevrolet Onix Turbo RS.

Para ver el rendimiento, consumo y lista de equipamientos de todas las versiones del Chevrolet Onix 2022 en Paraguay, puede acceder el enlace abajo.

Chevrolet Onix 2022 – precios y versiones en Paraguay

¿Qué te pareció el Chevrolet Onix RS Turbo, en tu opinión vale la pena pagar más solo por estilo?

By info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.