mié. Sep 28th, 2022
Baic EX360 delantera

El precio del BAIC EX360, SUV eléctrico más barato, es:

MODELO PRECIO PROMEDIO EN DÓLARES AMERICANOS
BAIC EX360 Eléctrico US$34,900

El SUV compacto eléctrico BAIC EX360 hace parte del abanico de vehículos eléctricos que el grupo Timbó está importando al país. Ellos aún tienen una opción de un hatchback compacto, el EC3. Ese incluso tiene el título del auto eléctrico más barato de Paraguay. Además hay un SUV más robusto y grande y la marca ya anunció la llegada de más modelos eléctricos para el 2022.

Pero, volvamos al EX360, el SUV en verdad es exactamente el mismo que el BAIC X25 no hay lo que sacar o lo que poner, solamente unos detalles marcan la diferencia del modelo a combustión y del eléctrico externamente.

Sin embargo, internamente el acabado del modelo electrificado es bastante superior, trae detalles en rojo y dan un tono más premium al SUV.

Algo muy interesante en el SUV es que mismo siendo eléctrico, BAIC decidió mantener un diseño patrón, sin rasgos futuristas, algo que vemos como positivo. Eso pues el hecho de estarnos dando pasos a la electrificación de los autos no significa que nuestro gusto pase a ser por “naves espaciales”.

BAIC EX360

Ahora veamos las especificaciones técnicas del EX360, el SUV eléctrico más barato de Paraguay.

MECÁNICA, PRESTACIONES Y CONSUMO

El BAIC EX360 está equipado con un motor de 60,2 kwh, lo equivalente a 80 caballos. Como todo modelo eléctrico el SUV no tiene transmisión.

¿Cuál es la autonomía del BAIC EX360?

La autonomía del EX360 es de 318 km/hora en percursos mixtos, pudiendo alcanzar los 340 km en percursos a una media de 60 km/hora.

¿Cuál es la velocidad máxima del (BAIC EX360 + año)?

La velocidad máxima del EX360  es 130 km/hora. Además, su aceleración de 0 a 100 km/h se da en 10,5 segundos.

EQUIPAMIENTOS

Destacamos los siguientes equipamientos:

  • Airbags delanteros, lateral para el conductor y 2 de cortina
  • Aire-acondicionado
  • Inmovilizador del motor en caso de choque
  • Encendido por botón
  • Llave presencial
  • Control de velocidad de crucero
  • Cámara de retroceso
  • Sensor trasero de estacionamiento
  • Asistente de salida en pendiente
  • Faros automáticos
  • Volante multifuncional en cuero con ajuste de altura
  • Espejos retrovisores con ajuste eléctrico
  • Sensor de lluvia.

Interior BAIC EX360

Muchos pueden decir que su velocidad máxima está muy por debajo de otros SUVs. Sin embargo, ¿será que realmente necesitamos autos que alcancen 200 km/hora? Mucho se ha hablado que los autos eléctricos son el camino para la menor emisión de gases. No obstante, las baterías degradan mucho el medio ambiente para extraer sus componentes. Dejamos la reflexión si necesitamos autos con baterías tan grandes y potentes, que por supuesto dañan más el medio ambiente o podemos vivir con autos que aceleran fuerte, algo que el EX360 hace mejor que muchos SUVs y que genera seguridad en las rutas, pero que tienen una velocidad máxima que es solamente la necesaria para poder viajar.

Entonces, ¿qué te pareció el BAIC EX360? ¿Te comprarías un eléctrico menos potente en nombre del medio ambiente? Comenta aquí con nosotros, tu participación es importante

2 thoughts on “BAIC EX360 – el SUV eléctrico más barato en Paraguay”
    1. Hola Carlos, buenos días, somos una página web que informa sobre los autos, infelizmente no comercializamos autos. Para informaciones para compras debes procurar el grupo Timbo, importador oficial de BAIC en Paraguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.